• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kleenrite & vikan tapicerias

xelfas

Detallista activo
Ubicación
Galicia
Hace unos dias, me decidí­ a hacerle una buena limpieza a la tapicerí­a de mi 205. "aparentemente" estaba limpia, pero los hechos demostraron que estaba en un error.

Se utilizó KLEENRITE en concentración mí­nima, cepillo Vikan para tapicería, MF's y mucho "frota-frota". Aspirado previo, por supuesto.
Si lo llego a saber hubiese hecho fotos del antes, pero no crei­ que estuviese tan "guarrote". :supersad: !!!

Así­ salieron las MF's

P32304.jpg


P32306.jpg


P32307.jpg


P32308.jpg


Y estos son los resultados

Asiento del pasajero

P32311.jpg


P32313.jpg


P32318.jpg


Respaldo y banqueta de cerca

P32315.jpg


P32316.jpg


El del conductor

P32312.jpg


P32317.jpg


No sé ¡ cómo podí­a vivir ahí­ ! .
Es lo que me dijo Mario cuando se lo enseñé , :laugh:, una manera muy elegante de llamarme "guarrete" ...:laugh::laugh:

Y una de "regalo" de un buen reflejo.
Tratado con AFTC y NW Dark

P32322.jpg


¡ Fantásticos !, tanto el Kleenrite como el cepillo Vikan. :cool2:

Un saludo
JM

:megahappy:
 
:surprised: joe... tenian lo suyo eh! :laugh: jaja yo a los mios les quiero dar un repaso (alcantara) espero no encontrarme otra sorpresa como tu! :cool:
 
:surprised: joe... tenian lo suyo eh! :laugh: jaja yo a los mios les quiero dar un repaso (alcantara) espero no encontrarme otra sorpresa como tu! :cool:

"Tate" calladito que yo también pensaba lo mismo, y a pesar de que está "cuidado y mimado", mira lo que me encontré :laugh: ...

Un abrazo
JM
:cool2:
 
Vaya tela lo que ha salido de ahí..... y como dices tú, eso que el coche está cuidado. Sin duda muy buen producto.

La "tela" se quedó ... ¡ impecable ! ...y lo que salió, increíble, y eso que está mimado ... :laugh:
Es un producto fantástico. Imprescindible en el arsenal
Un saludo
JM
 
No me extraña nada JM. Es un producto IMPRESIONANTE!!! Además de su poder de limpieza, no deja la típica espumita del APC corriente.
Voy a tener que subir a Galicia a ver ese 205. Cada vez que lo sacas me pones los dientes largos, jeje...
1 abrazo!!!
 
¡¡¡Si parecen nuevos!!! Y por lo que veo, tienes el coche muy bien cuidado, me encanta ver un 205 GTI.
 
No me extraña nada JM. Es un producto IMPRESIONANTE!!! Además de su poder de limpieza, no deja la típica espumita del APC corriente.
Voy a tener que subir a Galicia a ver ese 205. Cada vez que lo sacas me pones los dientes largos, jeje...
1 abrazo!!!

Es un producto indispensable. Son todo ventajas, su poder de limpieza, no hace espuma,
y deja la tapicería como si hubiese rejuvenecido el color. Aspecto de recién estrenado. :clap::clap:

Sube cuando quieras, serás bienvenido ! :cool2:. El Albariño ya está preparado. :wink2:
Un abrazo
JM
 
¡¡¡Si parecen nuevos!!! Y por lo que veo, tienes el coche muy bien cuidado, me encanta ver un 205 GTI.

Tiene el mismo aspecto que cuando se estrenó.
La tela está suave y rejuvenecida.
El coche se lleva muchos "mimos". :wink2:
La verdad es que se los merece, :cool:
Gracias Manel89.
Un saludo
JM
 
Las normas de educación básica nos indican que debemos de pasar por el foro de presentaciones.

Y las normas del foro en el su apartado

3. No esta permitido SPAM en el foro. Cualquier forma de publicidad, compraventa o venta, oferta abusiva, clasificados, "spamming" o "trolling" es estrictamente prohibida. Esta norma es aplicable en el foro, en las comunicaciones de correo electrónico en generadas a traves del foro, en los "private messages" o por cualquiera otro medio. En estos últimos casos solicitamos la ayuda de los miembros en el sentido de tomar las medidas adecuadas a la situación.

dicen claramente que

NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM

Si te hubieras tomado la molestia de leerlas no hubieras entrado como lo has hecho.
 
Última edición por un moderador:
En efecto, las normas del foro dejan bien claro que no está permitido el Spam, tal y como dictan las mismas en el punto 3, citado por el compañero xelfas.
 
Hace unos dias, me decidí­ a hacerle una buena limpieza a la tapicerí­a de mi 205. "aparentemente" estaba limpia, pero los hechos demostraron que estaba en un error.

Se utilizó KLEENRITE en concentración mí­nima, cepillo Vikan para tapicería, MF's y mucho "frota-frota". Aspirado previo,

Fantásticos !, tanto el Kleenrite como el cepillo Vikan. :cool2:

exelentes resultados los de Kleenrite y vikan para tapiceria, lastima lo del "frota..frota" el que tenga maquina le sera mas facil.
Gracias Mario por el producto, un saludo a todos.
 
exelentes resultados los de Kleenrite y vikan para tapiceria, lastima lo del "frota..frota" el que tenga maquina le sera mas facil.
Gracias Mario por el producto, un saludo a todos.

El Kleenrite es fabuloso, al igual que el cepillo.
La maquinita de IE se encuentra en "lista de espera", :laugh::laugh::laugh:
Un saludo
JM
 
Carcareeruope
Volver
Arriba