Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2012
Junior Member

Ligeramente decepcionado con Mothers VLR

Buenas!

Compré el producto con la ilusión de que dejara un acabado bueno, ya habia leido opiniones sobre la facilidad de uso y eso me convenció bastante ya que solo habia usado el tipico spray de esos que te dejan sin respirar de los que venden en las tiendas de recambios...

El producto en sí me parece aceptable, limpia muy bien, de hecho le veo mas como un limpiador que como un acondicionador a pesar de que publicita que vale para ambas funciones. El olor es discutible, es cierto que no es muy agradable pero deja un olor como a coche nuevo, un poco intenso para mi gusto.

Lo que me ha decepcionado un poco es que se seca enseguida y no da tiempo a pasar la mf seca para retirar el producto sobrante con lo cual en varias ocasiones me ha dejado ráfagas... Otra cosa que no me gusta es su nulo efecto antiestatico, el polvo vuelve a su sitio enseguida, tampoco me gusta el hecho de que no deje casi brillo, deja un efecto de limpieza indiscutible pero no se nota que el plastico esté nutrido (aunque no dudo de que lo esté).

En fin que creo que me he equivocado, habiendo comprado el blitz que ya es limpiador, creo que tenía que haber optado por un acondicionador mas duradero o que tenga mejor efecto antiestático, en su dia dudé con el tiefenpleger de 1z pero creo que también es un todo en uno con lo cual creo que sería mejor el carpro PERL o si me recomendais alguno en particular os lo agradezco, saludetes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2012
Senior Member

Respuesta: Ligeramente decepcionado con Mothers VLR

El FK108 top kote es muy bueno, deja un acabado satinado muy bonito y es antiestatico, quiza sea una buena opción para ti...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2012
Senior Member

Creo que confundes "acondicionamiento" con "brillo", y no tiene nada que ver. Seguramente andabas acostrumbrado al antiestético brillo que te dejaba el anterior producto que usabas en spray. Ya los tiros no van por ahi, el brillo queda mal y mas si no es de buenos productos. En general los plasticos interiores de los coches son mate/satinados. Y es ese el acabado que debemos tratar de conservar.

Otra cosa son los plasticos exteriores (y para los cuales el VLR no sirve) que sí admiten un acabado mas brillante o fuerte. Es mas acondicionador que limpiador, y no se debe usar en plasticos muy lisos como los paneles del clima o de la radio (según modelo de coche) porque no lo va a absorber.

El olor efectivamente no enamora, pero por suerte no perdura mucho.

Detailer en Málaga

#4 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2012
Senior Member

Yo uso el vlr y estoy encantando, lo de acondicionar es su fuerte precisamente... Y el acabado que deja es un ligerisimo brillo.

El tema de los resfregones es porque no lo aplicas bien, si pulverizas sobre los plasticos mientras el coche se ha tirado toda la mañana al sol, te dejará resfregones. Prueba con aplicador de espuma, el coche frio y a la sombra, con el aplicador repartes mejor y ahorras producto.

Si ves que en seguida se chupa el producto, es porque ese plastico necesitaba urgente una manita de acondicionador, dale las manos que necesite el plastico hasta que veas que deje de chuparlo y luego elimina restos

Yo uso este producto cada 4 o 5 que limpio el coche por dentro, porque si están los plasticos bien ni lo chupa.

El tema del olor es tan relativo que.no merece mención

Es un buen producto

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2012
Senior Member

El VLR junto con el Spritz de Auto Finesse son de lo mejor para el interior.
Bien entendido que el VLR además actúa com un dos en uno.
El Spritz, deja un poco más de brillo, y un olor rquíiiiiisimo.

Un saludo
JM
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2012
Senior Member

Cada coche es diferente, y hay veces que puede quedar un producto muy bien y otro muy mal. También depende de los gustos personales, cuidado. A mi por ejemplo el natural look en el prelude me quedaba.de vicio, pero en el c5 era un espanto. Era aceptable diluido en agua a la mitad, pero con el fk108 y el blue de scholl concepts desapareció el problema. El vlr a mi me gusta, pero quizá algún otro te de ese acabado que te gusta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2012
Junior Member

Cita:
Iniciado por MANIATICO_XL Ver Mensaje
El FK108 top kote es muy bueno, deja un acabado satinado muy bonito y es antiestatico, quiza sea una buena opción para ti...
Para la proxima compra

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Creo que confundes "acondicionamiento" con "brillo", y no tiene nada que ver. Seguramente andabas acostrumbrado al antiestético brillo que te dejaba el anterior producto que usabas en spray. Ya los tiros no van por ahi, el brillo queda mal y mas si no es de buenos productos. En general los plasticos interiores de los coches son mate/satinados. Y es ese el acabado que debemos tratar de conservar.

Otra cosa son los plasticos exteriores (y para los cuales el VLR no sirve) que sí admiten un acabado mas brillante o fuerte. Es mas acondicionador que limpiador, y no se debe usar en plasticos muy lisos como los paneles del clima o de la radio (según modelo de coche) porque no lo va a absorber.

El olor efectivamente no enamora, pero por suerte no perdura mucho.
Seguramente sea ese el problema que al no ver brillo me pienso que no ha hecho mucho efecto pero tomo nota.

Cita:
Iniciado por yagaro Ver Mensaje
Yo uso el vlr y estoy encantando, lo de acondicionar es su fuerte precisamente... Y el acabado que deja es un ligerisimo brillo.

El tema de los resfregones es porque no lo aplicas bien, si pulverizas sobre los plasticos mientras el coche se ha tirado toda la mañana al sol, te dejará resfregones. Prueba con aplicador de espuma, el coche frio y a la sombra, con el aplicador repartes mejor y ahorras producto.

Si ves que en seguida se chupa el producto, es porque ese plastico necesitaba urgente una manita de acondicionador, dale las manos que necesite el plastico hasta que veas que deje de chuparlo y luego elimina restos

Yo uso este producto cada 4 o 5 que limpio el coche por dentro, porque si están los plasticos bien ni lo chupa.

El tema del olor es tan relativo que.no merece mención

Es un buen producto

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Voy a probar así a ver que tal porque la verdad es q debo ser un poco torpe con la MF

Cita:
Iniciado por xelfas Ver Mensaje
El VLR junto con el Spritz de Auto Finesse son de lo mejor para el interior.
Bien entendido que el VLR además actúa com un dos en uno.
El Spritz, deja un poco más de brillo, y un olor rquíiiiiisimo.

Un saludo
JM
Tambien me lo apunto

Cita:
Iniciado por VTEC_4LUDE Ver Mensaje
Cada coche es diferente, y hay veces que puede quedar un producto muy bien y otro muy mal. También depende de los gustos personales, cuidado. A mi por ejemplo el natural look en el prelude me quedaba.de vicio, pero en el c5 era un espanto. Era aceptable diluido en agua a la mitad, pero con el fk108 y el blue de scholl concepts desapareció el problema. El vlr a mi me gusta, pero quizá algún otro te de ese acabado que te gusta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Si la verdad es que en el lancia del 98 que tengo que tiene un salpicadero tipo cuero que absorbe bastante se nota un acabado diferente al del prius que tiene un salpicadero como de plastico duro.
--------------------

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2012
Senior Member

que no deje brillo no significa que no acondicione, no nos equiboquemos pero alla cada uno si te gusta el brillo extremo mas graso pillate el limpiasalpicaderos kraftt seguro no te defraudara
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2012
Administrator

A mi el VLR me parece un gran producto. Evidentemente no va a dejar mucho brillo porque su acabado es entre satinado y mate, ya que busca un acabado lo más natural posible. Parecido por ejemplo al 1Z Cockpit premium. limpia y acondiciona, por lo que cumple su función.

Estoy de acuerdo en algún comentario que he leido, sobre la capacidad de acondicionar: no se mide por el brillo que deja. A veces nos dejamos llevar por ese aspceto que parece que hemos echado algo al salpicadero. Si se busca más brillo quizás haya que ir a un acondicionador puro, tipo 1Z tiefen, o mothers protectant

El hecho de que seque rápìdo lo veo más una ventaja que un inconveniente, y sobre el olor ahí ya cada persona es un mundo. Cada cual tiene unas preferencias muy particulares.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2012
Junior Member

Vuelvo con novedades.

He cambiado de aplicador, ahora uso un guante de MF de pelo muy corto que tenia por ahi perdido, aplico 3 emboladas al guante y aplico suavemente, dejo que actue y retiro en un momento, ha funcionado bastante bien.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
con, decepcionado, ligeramente, mothers, vlr

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación