• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Einszett Klima-Cleaner

Yuseda

Nuevo detallista
Escribo este post para comentaros lo que me sucede.
En mi Seat Ibiza en ciertas ocasiones, sobretodo cuando lo dejo al sol un rato, al volver y arrancar y encender el clima, el coche suelta un olor bastante insoportable como rancio (similar a la silicona), por lo que he leído, puede ser el filtro anti polen (que lo voy a sustituir), y que tenga bacterias en el circuito, de ahí que esté interesado en adquirir este producto de 1z.

La cuestión es, alguien sabe decirme si de verdad me hace falta el kit completo:

Kit completo Einszett de tratamento do ambiente e do interior do automóvel - Car Care Europe

o simplemente con Einszett Klima-Cleaner seria suficiente??
 
Yo usé el Klima Cleaner normal (el del tubito) en el coche de mí padre y está muy contento. Lo único que lo metí en vez sólo por las rejillas también por donde está el filtro del habitáculo (quitando éste y descargado allí medio bote) y el resto por las rejillas. Dejé los 20 minutos con todo cerrado, luego 5 minutos con el A/A al mínimo y luego 2 o 3 al máximo y con las ventanillas ya bajadas.
Deja un olor alcohólico al principio.
 
Seguiste el proceso que he leido por Internet, pero mirando para comprarlo he visto el Kit y me ha llamado la curiosidad de si era necesario o mejoraba los resultados... :cool2:
 
¿Qué eficacia tiene este producto? Es decir, desde su uso ¿cuánto tiempo se mantiene sin olores el aire acondicionado?

Un saludo.
 
Hombre yo de momento no lo se, pero a parte de aplicarlo voy a cambiar el filtro para mayor seguridad de que no vuelve a oler
 
Me lo apunto yo también que cuando doy el A/A huele a perretes muertos, solo dura un poco el "efecto" porque pronto no huele a nada pero los comienzos...:surprised:, el caso es que con la calefacción no pasa eso, no huele a nada... el filtro lo cambié hace 3 meses y está impoluto, no se. Gracias chicos!!:hello: Un saludo.
 
El filtro por nuevo o viejo no creo, yo cambio el filtro antipolen a menudo y el olor al arrancar nunca ha cesado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si el olor viene del aire acondicionado con el klima cleaner es más que suficiente. El otro sirve para desodorizar en general el interior del habitáculo.
 
Al final compré el pack que venden en la web de car care europa del klima cleaner + klima cleaner easy to use (nota: en la tienda física no me aplicaron el descuento que hay en la web).

Con el klima cleaner hice la "aplicación profesional" es decir, introduciéndolo por el hueco del filtro de habitáculo hacia el evaporador (o eso procuré).

Resultado: olía al producto pero al apagar el aire volvieron los malos olores.

Por tanto hice uso del klima cleaner easy to use y por el momento parece que no ha quedado rastro de los malos olores. A ver lo que dura.


Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Al final compré el pack que venden en la web de car care europa del klima cleaner + klima cleaner easy to use (nota: en la tienda física no me aplicaron el descuento que hay en la web).

Con el klima cleaner hice la "aplicación profesional" es decir, introduciéndolo por el hueco del filtro de habitáculo hacia el evaporador (o eso procuré).

Resultado: olía al producto pero al apagar el aire volvieron los malos olores.

Por tanto hice uso del klima cleaner easy to use y por el momento parece que no ha quedado rastro de los malos olores. A ver lo que dura.


Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En la tienda física los precios son exactamente iguales a la web. Si no te aplicaron el descuento es que se equivocaron. Cuando vayas de nuevo se lo dices.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba