• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tapiceria de Techo.

Bemetta

Nuevo detallista
Buenas llevo tiempo intentado limpiar el techo de mi bmw esta un poco negro, e probado con espumas limpia tapicerias y un poquito con amoniaco pero, no me gusta esa manera no me fio mucho que consejos me dais para dejarlo como el primer dia?

Un saludo y gracias
 
APC, cepillo suave y mirofibras.

Si se dispusiera de una tornador mejor, pero con lo anterior deberia ser suficiente.
 
No sabras donde comprarlo todo por internet? Y el proceso es hacerlo poco a poco no sin mojar mucho el techo no?
 
En el Banner del encabezamiento encontraras a Car Care Europe, patrocinadora de este foro donde tienes un monton de productos donde elegir.

El procedimiento como bien dices sin empapar el techo ir frotando suavemente. Repetir tantas veces como sea necesario, es mejor repetir varias veces a empapar en exceso.

Ves haciendolo por sectores (yo suelo hacerlos de aprox 30x30 cms) y ves solapando uno con otro para no dejar nada sin limpiar.
 
No sabras donde comprarlo todo por internet? Y el proceso es hacerlo poco a poco no sin mojar mucho el techo no?
En realidad tenés que rociar con APC la microfibra que vas a utilizar, nunca al techo directamente y tampoco empapar la micro.
Una vez que decidas tratar el techo del BMW hacelo completo, siempre es mejor hacer varias pasadas en diferentes direcciones: ejemplo: la primera a lo ancho y la segunda a lo largo y eso sí como te comentó DaviFR de abarcar 30cm x 30cm suele ser una buena opción aunque tamién existen otras . Suerte con el tratamiento.
 
Gracias por la ayuda, la conclusion es que paciencia y poco a poco paras dejarlo perfecto, el proceso seria aplicar el apc en la toalla de microfibra, limpiar y cepillar?
 
Última edición:
Lo de cepillar...particularmente solo uso un cepillo en las partes que más contaminadas están, esto generalmente es en las "uniones" moqueta de techo-plásticos. Una vez que terminaste con la limpieza pasá una microfibra seca. Exitos compañero.
 
Ese APC, es bueno, barato, y huele genial. Yo lo uso.
Para el techo yo no usaria cepillo, sino microfibra para no cargartelo
 
Ese cepillo se ve muy duro, mejor con microfibras, el APC de 1Z me gusta y seguramente te dará muy buenos resultados.
 
Hoy me e puesto a limpiar el techo e mezclado 1 tapon de apc con 20 de agua, luego lo e aplicado a la microfibra y de hay al techo, los resultados son buenos aunque por ejemplo no acabo de dejarlo bien blanco y manchas en zonas , mas escondidas asi como los parasoles... cuestan de salir alguna recomendacion?
Hago la disolucion 1:10?
 
Has dado varias pasadas? A veces con repetir el proceso 2-3 veces es suficiente sin necesidad de recurrir a mayor concentración.

Si no sale ni repitiendo el proceso, prueba con 1:15.

Es mejor ir de menos a más.
 
Yo personalmente para tapicerias prefiero productos que no generen espumas, tipo Kleenrite Upholstery. El proceso seria preparar un pulverizador con 16ml del producto por litro de agua, rociar, frotar con cepillo y retirar restos con MF, si alguna mancha se resiste dar otra pasada con el mismo proceso o las que hagas falta, este proceso te lo digo contando que no tienes inyeccion/extraccion.

Para mi gusto no hay nada mejor para la tela.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo e hecho en mitad de techo la diferencia se nota , pero hay zonas que le cuesta salir si le doy un poco con un cepillo saldria?
 
Hoy e limpiado el techo y la verdad que a quedado muy bien, menos algo un poco mas oscuro en la zona del conductor que es donde se fumaba por lo demas , perfecto el problema es que nose como limpiar los parasoles que estan negros e frotado con la microfibra y el apc y no sale mucho que recomendais que haga?
 
Hoy e limpiado el techo y la verdad que a quedado muy bien, menos algo un poco mas oscuro en la zona del conductor que es donde se fumaba por lo demas , perfecto el problema es que nose como limpiar los parasoles que estan negros e frotado con la microfibra y el apc y no sale mucho que recomendais que haga?

Estupendo, pero, ¿has probado a utilizar APC puro? :confused2:

Si con APC puro no sale, es que están tintados del tiempo, por culpa del humo probablemente. :sad2:

Ojalá el APC puro te de buen resultado.

Un Abrazo. :wink2:
 
Hoy e limpiado el techo y la verdad que a quedado muy bien, menos algo un poco mas oscuro en la zona del conductor que es donde se fumaba por lo demas , perfecto el problema es que nose como limpiar los parasoles que estan negros e frotado con la microfibra y el apc y no sale mucho que recomendais que haga?
Mejor desmontalos para trabajar con APC+ cepillo y no salpicar el techo que ya lo tenés limpio, también si observás que el APC no te da buenos resultados probá con CAR STAR. :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba