Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por Mikepax Ver Mensaje
Bueno pues estoy indeciso entre el Einszett Plastic Intensive Cleaner que parece ser más fuerte y despues de su uso hay que acondicionar, y el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover que sirve para muchos materiales y acondiciona dejando aroma, pero parece ser menos efectivo segun la descricion al contrario de lo que se ve en la foto arriba
Creo que lo has entendido al revés (o lo he explicado mal). Según la comparativa el Universalrienieger sale mejor que el PIC. Y el aroma es ... huele a limpio, si más. Algo intenso.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2013
Senior Member

Respuesta: Consejo limpieza plasticos interiores

Cita:
Iniciado por R.C.M. Ver Mensaje
Creo que lo has entendido al revés (o lo he explicado mal). Según la comparativa el Universalrienieger sale mejor que el PIC. Y el aroma es ... huele a limpio, si más. Algo intenso.
Te he entendido bien, pero en ccp segun la descricion el PIC parece ser mejor que el Universalrienieger, aunque en tu foto se ve que este ultimo disuelve mejor la mancha.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2013
Senior Member

Respuesta: Consejo limpieza plasticos interiores

Hoy estuve limpiando las zonas de las fotos con el 1z plastic deep cleaner(ha cambiado de PIC para PDC) y incluso dejandolo actual las manchas no salen, increible. Pero algo pude hacer, me acordé de darle con pulimiento P40 de chemical guys y despues aclarar las zonas con IPA. En las puertas ha quedado bien pero la zona de las estriberas( creo que asi se llama) solamente ha mejorado algo haciendo uso de MF y cepillos.
En zonas de suciedad poco incrustada se nota que el 1z PDC funciona bien, pero pensé que seriamás desincrustante.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
consejo, interiores, limpieza, plasticos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación