• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo limpieza plasticos interiores

Mikepax

Detallista
Ubicación
Pamplona
Hola buenas a todos.
Pues eso como indica el titulo, las zonas problematicas son las partes bajas de plastico que tienen marcas de pegar con los sapatos y el hueco de las puertas donde se guardan objectos. Ya he provado con APC concentrado de 1Z tanto diluido como puro y no logro limpiar como me gustaria, no son grandes marcas pero siguen ahi.
Subo unas fotos para que veais las zonas.

http://img37.*************/img37/3885/3p9y.jpg

Uploaded with *************

http://img20.*************/img20/6440/q26f.jpg

Uploaded with *************

http://img825.*************/img825/2530/qtfk.jpg

Uploaded with *************

Siento por la calidad, son del movil, pero esas son las zonas y ya podeis imaginar como se ensucia.
Gracias un saludo
 
Algunos roces es cierto que son complicados de quitar en esas zonas. El 1Z intensive plastic cleaner suele ir muy bien. Ayudate de algun cepillito para "rascar" dentro de lo posible. Con cuidado siempre.
 
Gracias,por contestar, lo que busco seria algo efectivo que limpie de verdad, No digo que el apc no limpie pero en suciedades presistentes le cuesta.
Este que comentas parece ser muy bueno, lo digo por su designacion "intensive cleaner".
 
Un colega tenia esas mismas manchas en su coche, desde hacia 12 años..... El otro dia con 1Z Acrysol, microfibra y frotando "MUCHISIMO" conseguimos quitarlas.
 
Entiendo que la segunda foto és la del Universalrieniger,cierto?
De que marca és?

La primera es con los 3 productos que usé solamente rociados sobre el parasol y dejándolos actuar 1 minuto, para ver si por sí solos hacían algo. De izq a dch son Plastic Deep Cleaner, Universalreinieger y Cockpit, todos ellos de 1Z (Einszett).

La segunda foto es habiendo pasado una MF tipo Mercadona por cada recuadro, una sola pasada en horizontal y otra en vertical.

Las fotos son de móvil así que mucho no se apreciará, pero la zona más limpia fue la central (Universalreinieger), seguida de la izquierda (Plastic Deep Cleaner) y por último la derecha (Cockpit).




Un colega tenia esas mismas manchas en su coche, desde hacia 12 años..... El otro dia con 1Z Acrysol, microfibra y frotando "MUCHISIMO" conseguimos quitarlas.

En primer lugar NO hay que frotar con el Acrysol, hay que aplicarlo dejando que poco a poco vaya haciendo su trabajo de disolvente (que es lo que es). Así minimizamos el riesgo de causar daños.

Y en segundo lugar en el interior hay que andar con ojo con los plásticos que son de color distinto al típico negro.
¿La razón? Muchos, no digo todos por no generalizar, ese tono claro, beige, burdeos, titanio... no es más que una capa de pintura, sin más. Y la base suele ser negra.





Otra cosa más a parte.
Cuidado con el PIC porque puede disolver/dejar marca en los plásticos. No entiendo cómo puede llegar a hacer eso si luego, su hermano Universalreinieger, limpia más y es más seguro.
 
Bueno pues estoy indeciso entre el Einszett Plastic Intensive Cleaner que parece ser más fuerte y despues de su uso hay que acondicionar, y el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover que sirve para muchos materiales y acondiciona dejando aroma, pero parece ser menos efectivo segun la descricion al contrario de lo que se ve en la foto arriba

Creo que lo has entendido al revés (o lo he explicado mal). Según la comparativa el Universalrienieger sale mejor que el PIC. Y el aroma es ... huele a limpio, si más. Algo intenso.
 
Creo que lo has entendido al revés (o lo he explicado mal). Según la comparativa el Universalrienieger sale mejor que el PIC. Y el aroma es ... huele a limpio, si más. Algo intenso.

Te he entendido bien, pero en ccp segun la descricion el PIC parece ser mejor que el Universalrienieger, aunque en tu foto se ve que este ultimo disuelve mejor la mancha.
 
Hoy estuve limpiando las zonas de las fotos con el 1z plastic deep cleaner(ha cambiado de PIC para PDC) y incluso dejandolo actual las manchas no salen, increible. Pero algo pude hacer, me acordé de darle con pulimiento P40 de chemical guys y despues aclarar las zonas con IPA. En las puertas ha quedado bien pero la zona de las estriberas( creo que asi se llama) solamente ha mejorado algo haciendo uso de MF y cepillos.
En zonas de suciedad poco incrustada se nota que el 1z PDC funciona bien, pero pensé que seriamás desincrustante.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba