• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Reparar quemazo en salpicadero

Pistoncito

Detallista
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas. Hace un tiempo me paso una putada en mi salpicadero, el caso es que se me cayó el ambientador que estaba cogido en la salida de la calefacción y cuando lo metí no me di cuenta hasta al cavo de un tiempo que fui a coger el coche y percatarme que lo puse al revés :surprised:

El resultado fue un quemazo de narices por culpa del alcohol del puñetero.. y no se como quitar ese quemazo, creo que voy a necesitar un tinte... :fear:


Pd: la verdad es que a veces me dan ganas de llorar, 30 años que tiene el salpicadero con un estado correcto y en un momento se va al garete...

Si os fijáis, debajo del ambientador, se aprecia el derrame, toma quemazo... xD
pistoncito-albums-salpicadero-quemado-picture16735-img-20130706-194801.jpg
 
Última edición:
No se aprecia bien compañero, de todas formas si ya ha cambiado el color y textura del plastico tiene dificil solucion...
 
En cuanto me llegue la tornado Black II voy a usar el MEGUIAR'S APC sobre el salpicadero y luego POORBOY'S NATURAL LOOK, y para terminar CarPro Perl para un tono mas oscuro a ver si así disimulo la zona esa y el salpicadero cobra un poco mas de vida. Hago bien?

Quiero pasar de un tono grisacio a un tono mas mate y oscuro como salía de fábrica.

No se si realmente hago bien , pero le voya hacer ese proceso a todo los plasticos del coche.
pistoncito-albums-interiores-picture16736-2quqftj-1.jpg
 
Última edición:
En cuanto me llegue la tornado Black II voy a usar el MEGUIAR'S APC sobre el salpicadero y luego POORBOY'S NATURAL LOOK, y para terminar CarPro Perl para un tono mas oscuro a ver si así disimulo la zona esa y el salpicadero cobra un poco mas de vida. Hago bien?

Quiero pasar de un tono grisacio a un tono mas mate y oscuro como salía de fábrica.


pistoncito-albums-interiores-picture16736-2quqftj-1.jpg
El POORBOYS NATURAL LOOK lo dejaría de lado ya que es un acondicionador con un acabado "brilloso", podrías limpiarlo bien con un APC y acondicionar con el Cockpit Premium de 1Z que te va a dejar un acabado completamente mate. Una vez terminado ponete unas cuantas fotos.:cool2:
 
El POORBOYS NATURAL LOOK lo dejaría de lado ya que es un acondicionador con un acabado "brilloso", podrías limpiarlo bien con un APC y acondicionar con el Cockpit Premium de 1Z que te va a dejar un acabado completamente mate. Una vez terminado ponete unas cuantas fotos.:cool2:

Muchas gracias, nada de natural look entonces, sobretodo en estos coches queda mejor un tono mas apagado , tipo retro, anotado el producto, mil gracias :clap:

Pd: por cierto, en casa tengo un producto de sonax que compré hace nada "SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate" me puede ser útil o mejor lo regalo?
 
Última edición:
Muchas gracias, nada de natural look entonces, sobretodo en estos coches queda mejor un tono mas apagado , tipo retro, anotado el producto, mil gracias :clap:

Pd: por cierto, en casa tengo un producto de sonax que compré hace nada "SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate" me puede ser útil o mejor lo regalo?
Sonax Extreme??No lo conozco Detailer, no te lo puedo recomendar. A ver si alguien lo conoce y te comenta algo. Exitos compañero:cool2:
 
Mala solución tiene eso. Parece que está muy marcado. Por experiencia diría que sólo un tintado recuperará el desastre, pero antes de eso es lógico probar con acondicionadores.
 
levanto este hilo muerto quiza a alguien le pueda servir.. No me presente aun.. y calculo que ya habrás cambiado o solucionado tu problema pero si no lo hiciste y queres probar algo mas antes de comprar un salpicadero nuevo.. en algunos casos con paciencia y mucho mucho cuidado los plásticos blanqueados pueden volver a tomar color dándoles con una pistola de calor.. pero como te dije siempre con mucha paciencia y cuidado.. saludos y recién me registro voy a presentarme en el foro..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba