• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Generador de ozono, ¿será bueno?

Y aprovechando... algún sitio en Barcelona o alrededores que hagan el "tratamiento con ozono"?
Porque otra opción (no se si sería válida) es ir a cualquier sitio que vendan "gases" como oxigeno y demás, en botella de hierro (como los que se utilizan para soldar) y comprar uno de ozono, se abre dentro del coche, y ale, a limpiar... no?
 
Y aprovechando... algún sitio en Barcelona o alrededores que hagan el "tratamiento con ozono"?
Porque otra opción (no se si sería válida) es ir a cualquier sitio que vendan "gases" como oxigeno y demás, en botella de hierro (como los que se utilizan para soldar) y comprar uno de ozono, se abre dentro del coche, y ale, a limpiar... no?

Me pregunto si iria bien, se podria probar.. yo lo tengo a mano el oxigeno, ya probaré :cool:
 
Mi pregunta es?
Para que quereis el ozono?
Tengo entendido que el ozono es un desinfectante y cicatrizante.
Como mucho sirve para eliminar los olores del humo del tabaco en el coche.
En Barcelona, concretamente en Tarrasa esta el distribuidor de King Ozono por si a alguien le interesa.

Si la utilidad que buscais es desinfectar el coche completamente, existen aplicadores especificos.
Yo personalmente utilizo uno que se utiliza para la desinfeccion de ambulancias, quirofanos, sistemas de aire acondicionado, etc. Una pasada. Eso si, no se donde podriais conseguirlos, yo los consigo porque en mi empresa los utilizamos.

Un saludo.
 
Mi pregunta es?
Para que quereis el ozono?
Tengo entendido que el ozono es un desinfectante y cicatrizante.
Como mucho sirve para eliminar los olores del humo del tabaco en el coche.
En Barcelona, concretamente en Tarrasa esta el distribuidor de King Ozono por si a alguien le interesa.

Si la utilidad que buscais es desinfectar el coche completamente, existen aplicadores especificos.
Yo personalmente utilizo uno que se utiliza para la desinfeccion de ambulancias, quirofanos, sistemas de aire acondicionado, etc. Una pasada. Eso si, no se donde podriais conseguirlos, yo los consigo porque en mi empresa los utilizamos.

Un saludo.

para eliminar olores, para eso lo queremos.
porque escribes tan grande??:eek:
 
Lo cierto es que en los coches que lo he usado ha sido mayoritariamente por el olor a tabaco,el ozono pesa más que el oxígeno y no es bueno respirarlo,así que si alguno lo usa que deje ventilar bien el coche.Funciona bien.
Es eficaz,la máquina que uso se deja unas dos horas trabajando en el interior.Es la misma de aqua,me la sirvieron ellos.
las máquinas baratas,pseudo-profesionales...dudo que hagan mucho.
habrá otros métodos,pero "en teoría" por la forma de trabajar del ozono es de lo más eficiente para los olores.
S2222222
 
Lo cierto es que en los coches que lo he usado ha sido mayoritariamente por el olor a tabaco,el ozono pesa más que el oxígeno y no es bueno respirarlo,así que si alguno lo usa que deje ventilar bien el coche.Funciona bien.
Es eficaz,la máquina que uso se deja unas dos horas trabajando en el interior.Es la misma de aqua,me la sirvieron ellos.
las máquinas baratas,pseudo-profesionales...dudo que hagan mucho.
habrá otros métodos,pero "en teoría" por la forma de trabajar del ozono es de lo más eficiente para los olores.
S2222222

Ya te digo, pudo con la olor a sepia de 1 semana y media y era uno de mechero. Y encima era en el Cayman S !! :laugh:, un Cayman con olor a sepia, era tremendamente cruel :ahah:
 
Mi pregunta es?
Para que quereis el ozono?
Tengo entendido que el ozono es un desinfectante y cicatrizante.
Como mucho sirve para eliminar los olores del humo del tabaco en el coche.
En Barcelona, concretamente en Tarrasa esta el distribuidor de King Ozono por si a alguien le interesa.

Si la utilidad que buscais es desinfectar el coche completamente, existen aplicadores especificos.
Yo personalmente utilizo uno que se utiliza para la desinfeccion de ambulancias, quirofanos, sistemas de aire acondicionado, etc. Una pasada. Eso si, no se donde podriais conseguirlos, yo los consigo porque en mi empresa los utilizamos.

Un saludo.

Atavarbcn,ese tamaño de letra no es necesario...:nono:
 
Ya te digo, pudo con la olor a sepia de 1 semana y media y era uno de mechero. Y encima era en el Cayman S !! :laugh:, un Cayman con olor a sepia, era tremendamente cruel :ahah:
No puedo creerlo!!!!!! sepia en un Porsche...yo alucino...
Esa experiencia sería traumática,no???????
Vaya tela:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Cómo te explicó el dueño eso??????????????:ahah: :ahah: :ahah:
 
elimina del todo el olor a tabaco?
Sí,pero el otro problema de un coche de fumador el el circiuto del clima...ahí tambien se le da con los productos tipo Klima Cleaner pero varias veces ya he dado dos botes y aún puedes oler algo,pero si entras en el coche luego de un rato de haberle dado ozono huele a limpio,no sé como explicarlo,huele fresco.
Hace poco vino un A4 con un olor tremendo a tabaco,le hice el interior a fondo y luego dos veces la máquina de ozono y dos botes de klima cleaner de 1Z,el cambio fue abismal,pero lo del clima a veces necesitaría algo a lo bestia:laugh: :laugh:
El ozono mejor después de haber limpiado todo lo que podamos a mano,el gas se mete en todos los rincones y mejor no respirarlo mucho:ahah:
 
No puedo creerlo!!!!!! sepia en un Porsche...yo alucino...
Esa experiencia sería traumática,no???????
Vaya tela:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Cómo te explicó el dueño eso??????????????:ahah: :ahah: :ahah:

Mejor q no veas el coche... yo lo veo a diario y lo llevo 1 vez al mes aprox, así me cobro el detallado que le hice :laugh:
De momento, aperos de limpieza tiene, pero mucho caso no les hace :nono:
 
El ozono mejor después de haber limpiado todo lo que podamos a mano,el gas se mete en todos los rincones y mejor no respirarlo mucho:ahah:

Hombre, como que es tóxico:

"[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El ozono superficial o troposférico es un oxidante muy fuerte capaz de atacar superficies, construcciones y otros materiales. También resulta perjudicial para las cosechas, los bosques y la vegetación en general, ya que el ozono reduce su productividad biológica. Pero sobre todo, representa un problema de salud pública, pudiendo causar los siguientes efectos sobre las personas:[/FONT]
        1. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tos[/FONT]
        2. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Daños a las mucosas[/FONT]
        3. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Irritación en la faringe, cuello y ojos[/FONT]
        4. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sequedad de garganta[/FONT]
        5. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Disminución del rendimiento físico[/FONT]
        6. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Disminución de la capacidad pulmonar en un 20%[/FONT]
        7. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cansancio, fatiga y mareo[/FONT]
        8. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dolor de cabeza [/FONT]
        9. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Decaimiento general[/FONT]
        10. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ataques de asma[/FONT]
        11. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dolor pectoral al respirar[/FONT]
        12. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alteración del sistema inmunológico[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Muchos de estos síntomas son por otra parte bastante comunes por lo que pueden ser confundidos con otras etiologías.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los efectos que el ozono puede provocar sobre la salud de las personas varían en función de la concentración del mismo, el tiempo de exposición y el grado de sensibilidad individual. En este sentido el grupo de población más sensible lo conforman los niños, ancianos y personas con problemas respiratorios o especialmente sensibles al ozono."[/FONT]

Hay que tener cuidadiiin...:fear:
 
Mejor q no veas el coche... yo lo veo a diario y lo llevo 1 vez al mes aprox, así me cobro el detallado que le hice :laugh:
De momento, aperos de limpieza tiene, pero mucho caso no les hace :nono:
Tío es que cuando veo estas cosas me desepero...el mío tiene ya 17años y cuando hace un par de años lo compré,el primer día llegando a casa a mi mujer le dio por poner los warnings...le digo: Da igual,no viene nadie. Ella: Que sí...y asi un minuto,hasta que le dio...pero en su coche (moderno) empujas hacia dentro...pero el mío bascula,como los de la luz de casa...imagina lo que pasó:mad: :mad: :mad:
Hundido en el salpicadero..hacía 10minutos que tenía el coche...casi la mato...me bajé...dejé el coche allí tirado con ella dentro y me fui a dar la vuelta al parque antes de volver y guardar el coche...Dios sabe que casi voy a la cárcel ese día...
:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Igual que lo de rascar las manchitas en el cuero con las uñas...o comer en el coche cuando estás pagando la gasolina...el Smart ya está el morro (de plástico) agrietado...
Vino un A6 con vertidos sospechosos en el maletero...asqueroso!!!!!!!!!
Hace ya tiempo que me pongo guantes siempre aunque sea incómodo..vaya tela la peña!!!!!!!!!!!!!!
 
Leches y una maquina de ozono de esas por cuanto sale? porque 40€ me parece un regalo...o son mas caras?
 
Nunca habeis entrado en una tienda de congelados de "La Sirena"??. ¿Verdad que no huele a nada? (En teoria). Pues bien, eso es porque utilizan generadores de ozono para matar todos los olores.
Aunque sea un generador de mechero, es suficiente. Es mas... uno mas grade no es recomendabla para usarlo con el conductor dentro. Las concentraciones altas de Ozono, no son buenas. Todo en su justa medida.
Todo va en funcion de la lampara que vaya dentro del generador.
 
Nunca habeis entrado en una tienda de congelados de "La Sirena"??. ¿Verdad que no huele a nada? (En teoria). Pues bien, eso es porque utilizan generadores de ozono para matar todos los olores.
Aunque sea un generador de mechero, es suficiente. Es mas... uno mas grade no es recomendabla para usarlo con el conductor dentro. Las concentraciones altas de Ozono, no son buenas. Todo en su justa medida.
Todo va en funcion de la lampara que vaya dentro del generador.
Yo he estado buscando info sobre generadores q van al mechero y dicen q puede funcionar mientras conduces q tiene un regulador y cuando la concentracion de O3 es elevada se para.
Yo no me fio ni un pelo. Q opinas tu, q parece q estas puesto en el tema :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba