• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Bayeta para tablieres

ray

Nuevo detallista
Anteriormente usaba bayetas multifibras para limpiar los tablieres....Pero los actuales plasticos blandos no permiten deslizar adecuadamente estos paños...
Me recomendais alguno en concreto...??
Gracias.
 
Anteriormente usaba bayetas multifibras para limpiar los tablieres....Pero los actuales plasticos blandos no permiten deslizar adecuadamente estos paños...
Me recomendais alguno en concreto...??
Gracias.

Es "microfibras", no "multifibras". Exactamente cual es el problema?
 
También se llaman multifibras, a no ser que se refiera a las de celulosa que si no están bien húmedas no se deslizan bien, o a las amarillas que imitación a piel aunque no creo, creo que se refiere a las que nosotros llamamos microfibras, también llamadas multifibras, pero me extraña que so resbalen por las zonas blandas, te refieres a esas que suelen ser amarillas para cristales que tienen un tacto asiliconado*? Porque una micro fibra debería deslizarse bien...

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.
 
Usare la denominacion de microfibras...Sucede que con los plasticos blandos del tablier,con tacto un poco blando,en seco la bayeta no desliza bien..De esa forma,la limpieza es dificil...
 
Podrías poner una foto de la microfibra que estás usando?, no es normal que eso suceda con una MC

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba