• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Carpro So2PURE

teims

Detallista
Buenas tardes.
Quería consultar si alguien ha probado este producto y que resultados le ha dado.
¿Cómo lo habéis aplicado? Mi idea es para darlo sobre la tapicería de las puertas y sobre los cinturones, que de ir con colonias y cosas así cogen todo tipo de olores.
Espero vuestras respuestas.
Gracias :wink2:
 
Un amigo mio lo compro porque se le habia caido vinagre en la tapiceria, y el coche olia fatal. Este producto le quito todos los olores y quedo muy contento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Primero has de limpiar y luego ya una vez seca la superficie, pulverizarlo. No hace falta echar mucho. Al principio huele raro, pero cierras el coche y después de unas horas desaparece ese olor raro. Los malos olores a veces tardan unos días en desaparecer. El problema de los cinturones no sé si lo podrás solucionar.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos. Lo probaré y ya os comentaré. No es que huela mal, pero no me gusta que se empiecen a quedar varios olores en el coche y al final tenemos una mezcla...
Limpiaré bien y pulverizaré esto a ver que tal va.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos. Lo probaré y ya os comentaré. No es que huela mal, pero no me gusta que se empiecen a quedar varios olores en el coche y al final tenemos una mezcla...
Limpiaré bien y pulverizaré esto a ver que tal va.
A mi tampoco me convence entrar y encontrarme con varias fragancias...creo que una buena opción para limpiar cinturones es el Vapor.:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba