• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como usar carpro perl concentrado 500ml

Metrak7

Nuevo detallista
Hola buenas me acaba de llegar mi pedido de Europa car care y no se muy bien que proporcion en litros de agua tengo que diluir el carpro perl siendo su utilidad para plasticos
 
Yo lo uso para plásticos externos en una dilución 1:1(partes iguales de producto que de agua).En la etiqueta vienen las diluciones para cada cosa(1:5 para tratar cuero interno,etc...)
 
si es 1:5 quiere decir que para un litro de agua tendria que echar todo el bote de 500ml por que no me llego a enterar bien de estas medidas
 
una pregunta, el car pro perl se puede usar para el salpicadero?, cuando brillo se obtiene y cual seria la disolucion??
que quedaría estilo Einszett TiefenPfleger
Es recomendable para el interior o es mejor limitarse a uso exterior?
 
Para interiores se usa bastante rebajado con agua.Yo no lo he usado en interior nunca ,pero he leido ,que si se puede.Saludos


Si, pero cual seria la disolucion correcta, y cual es el tipo de acabado que deja en el salpicadero, tipo Einszett TiefenPfleger???
 
Yo lo usé una vez 1:1 y quedaba mal, muy brillante y aceitoso, pero es que lo usé mal. Debería haber usado 1:4 o 1:5.
 
En la vida a veces en lugar de sentarse a esperar a que alguien nos la cuente, lo mejor es levantarse y "vivirla". No sé si te resulta muy complicado hacer una dilución de por ejemplo 1.5 (cosa que pone la propia descripción del producto), te dejo el link...

CarPro Perl concentrado 500ml - Car Care Europe

Donde pone INTERIORES.

Y a continuación observar si en el interior de tu coche va "bien" o va "regular". A mi el PERL mas allá de neumáticos no me gusta mucho. Y mira que lo he probado en motores, molduras exteriores, interiores... y en general en los materiales de los coches de hoy dia no termina de ir, probado en muchas diluciones. A menos que lo uses puro, donde no hay problema. No lo he probado en salpicadero ni plasticos interiores mas allá de umbrales de puerta y demás, yo desde luego usaria otros acondicionadores de los cuales hay a cientos de miles de millones. No obstante le podras dar uso, y mas en un 146 que tiene plasticos de "la antigua escuela".
 
En la vida a veces en lugar de sentarse a esperar a que alguien nos la cuente, lo mejor es levantarse y "vivirla". No sé si te resulta muy complicado hacer una dilución de por ejemplo 1.5 (cosa que pone la propia descripción del producto), te dejo el link...

CarPro Perl concentrado 500ml - Car Care Europe

Donde pone INTERIORES.

Y a continuación observar si en el interior de tu coche va "bien" o va "regular". A mi el PERL mas allá de neumáticos no me gusta mucho. Y mira que lo he probado en motores, molduras exteriores, interiores... y en general en los materiales de los coches de hoy dia no termina de ir, probado en muchas diluciones. A menos que lo uses puro, donde no hay problema. No lo he probado en salpicadero ni plasticos interiores mas allá de umbrales de puerta y demás, yo desde luego usaria otros acondicionadores de los cuales hay a cientos de miles de millones. No obstante le podras dar uso, y mas en un 146 que tiene plasticos de "la antigua escuela".

Pues es uno de los más recomendados , de hecho tengo muchas ganas de probarlo. Cuál recomendarías tú ? Gracias
 
Yo vengo usando el Protectan de Mothers y va muy bien ,muy satinado.Hay compañeros que satinado no les va y usan otros mas mate.Eso va a gustos de cada uno.
El Perl en interiores ,ya se como va ,porque un amigo me lo pidió para el suyo , y el si que se atrevió a usarlo por todo.A mi no me convenció , pero el quedo encantado, tanto que me pidió que le comprara una botella, en fin como digo ,para gustos colores.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba