• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Después del APC, en el interior ¿qué?

herrdv

Detallista
Voy a limpiar los plásticos interiores con APC. No me refiero al salpicadero, sino a los de las zonas bajas de los asientos o de la zona de los pies que son de color crema. ¿Vale el cockpit premium después, o le doy con el Kunstoff como a los plasticos negros de fuera?
 
Yo compañero el ultimo detallare que hice ,era un bmw 550i ,con todo el interior en color beige(crema como tu dices),y las transferencias de los zapatos que eran de color negro ,en tales zonas plásticas solo me salieron con acrysol.Eso si llevo un cuidado extremo y quedaron de fabula.
 
Está preguntando por el "después". El 1z cokcpit te irá bien tambien en esas zonas. Realmente no todas las partes del interior del coche hay que acondiconarlas "con algo". Muchas solo requieren un repaso por encima regular.
 
Pues así lo he hecho y el resultado es muy bueno. Recuerdo el miedo la primera vez con el 1Z, después de que en un lavadero me abrillantaran el coche como un zapato:supersad::supersad:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba