• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos necesarios

Metrak7

Nuevo detallista
Hola buenas tengo los asientos de mi skoda octavia de polipiel y estoy notando que se estan cuarteando por el uso ya que es un taxi que producto o que consejos me podriais dar para tratar los asientos?

Ademas tengo un land Rover discovery del 2002 que tiene la pintura muy deteriorada por el sol y el paso de los años y estoy pensando en pulirlo con una pulidora

¿Que productos necesitaria? Me refiero a todos desde lavarlo, descontaminarlo y pulirlo, ademas tendria que comprar una pulidora ya que carezco de ello, ¿Cual me aconsejais?


Saludos
 
Hola. Has mirado el manual??? Esta todo explicado perfectamente ,todo lo que preguntas, con productos incluidos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
En manual hay muchos post al repecto pero yo queria saber no solo los productos a usar si no tambien que marcas son las mejores para usar?
 
Pregunta demasiado amplia como para responder "usa esto y lo otro". Si te adelanto que si el asiento está cuarteado tocar restaurar el cuero.
 
Como dice el compañero, una pregunta demasiado general, amplía, extensa o como quieras llamarlo. Lo suyo es que mires en tienda de detail y el manual, vayas sacando 1/2 productos para cada paso y ya de ahí partiremos, sino es un sin fin.
 
El problena es que no es cuero es polipiel

La polipiel no deja de ser un vinilo, por lo cual limpiar con apc y acondicionar con un protector de vinilo que no deje brillo, con eso debería de valerte de sobra, y esto como en todos los temas del detail, siempre es probar primero en una pequeña zona para ver el resultado.

Un saludo.
 
El problema de los asientos es que no es cuero son polipiel y no se si el mismo tratamiento que para el cuero es el adecuado
 
Perdonar pero estoy muy pez en todo esto a ver si me podeis recomendar un buen agp y un protector de vinilo como habeis dicho


Gracias a todos por la ayuda
 
Carcareeruope
Volver
Arriba