• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tintado de plasticos de interior

Metrak7

Nuevo detallista
HOla buenas tengo estropeados del uso los plasticos del interior de mi coche y queria saber si hay algun producto de tintado que los dejara como nuevos ya que he usado varios acondicionadores para intentar disimular los rayones no logran el efecto que quiero, el color de los plasticos es negro

Saludos
 
Para los rayones va a ser complicado, pero hay productos que rejuvenecen los plásticos sin tener que pintarlos
 
que productos son los que restauran los plasticos, pero por que los restauren no llegaran a quitar los rayones no?



Saludos
 
Ese es un tinte para capotas no? Alguien lo ha probado en plasticos de interior? Para saber los resultados
 
Buscando al final tintes para plasticos he encontrado el forever black bumper alguien me podria dar su opinion y utilizacion para plasticos dd exterior
 
Perdona soy la misma persona que abrio este post, lo unico que me descargado tapatall para seguir el foro tambien en el movil, pero que si hay que volver a presentarse no tengo problema


Saludos
 
El forever black está mas pensado para plasticos de exterior, lo puede usar, pero los arañazos depende mucho de qué profundidad tengan se podrán disimular mas o menos.
 
Yo le di a las tiras negras que lleva el megan en el techo con Forever Black por que le di con todos los acondicionadores y se quedaban bien, pero cuando lo lavaba se bolvian a quedar blanquecinas y le di con Forever y se an quedado como nuevas, y ya lo he lavado varias veces, los plásticos deben ser porosos para que absorban el tinte y luego si le das con un acondicionador mejor.
 
Última edición:
Los plasticos es cuestion son porosos y rugosos y no son muy profundos pero ya el el foro me recomendaron que probara capro perl pro y no consegui ningun resultado por eso mi idea era tintarlos, que tinte puedo usar para interiores? O alguien sabe de otra soluciom
 
Carcareeruope
Volver
Arriba