• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restaurar boton de radio rcd 300 vw

Maltes

Detallista
Buenos días,

Se me ha pelado uno de los botones de la radio que monta mi coche. Teneis alguna posible solución para pintarlo.

¿ Sabeis si se puede desmontar la botonera del rcd y cambiarlo por otro?

Gracias, Un saludo,
 
Se puede desmontar la botonera y todo el frontal y cambiar los botones por unos nuevos, también existen pegatinas especiales para dichos casos, la pintura se saltará con el tiempo (Las pegatinas fijo que también) y además dejarás de ver la iluminación del botón al pintar encima...

PD: Si te llega a interesar dispongo de un RCD310 con muy poco uso y se puede dejar a buen precio ;)

Un saludo.
 
Gracias Sico,

Me podrias decir si para desmontar la botonera hay que quitar la radio (no me ha apetece demasiado desmontar la consola) y donde puedo localizar esas pegatinas.

También si quieres por privado dime el precio del rcd 310. El problema que tengo es que en principio con ese rcd se me descarga la bateria y eso me hace dudar el cambiarlo.

Muchas gracias
 
Las pegatinas las he visto por ebay alguna vez.
Para sacar la botonera hace falta sacar la radio de su sitio y desmontar una tapa para poder sacar el frontal, no es complicado pero lleva algo de tiempo.

Se te descarga la batería con un RCD310? Eso si que es raro ya que la radio se apaga por canbus y deja de consumir, eso si es muy raro... Tienes algún dato más al respecto?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba