• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Manchas bajos puertas.

EdNoK

Nuevo detallista
Pues eso compañeros, que las manchas de los pies en las partes bajas de las puertas no las consigo quitar. Les doy con APC pero en cuanto se seca un poco ya vuelven a salir, es como si estuviesen incrustadas en los pláticos.
Cómo hacéis vosotros??
Gracias y un saludo.
 
yo creo que se refiere a los los daños que se producen en el panel de las puertas y en las gomas, por culpa de los zapatos, son como arañazos.

yo lo que hago es limpiarlo bien y después le doy con algún acondicionador de plásticos, pero no consigo el 100% de recuperación.

un saludo
 
Yo entiendo perfectamente lo que dices. A mi me pasa lo mismo en el tapizado de la puerta y en el marco de la entrada. Limpio y cuando se seca aparece otra vez, no se si sera rallado o sucirdad, o una mezcha de las dos.
Haber si alguien nos da una solucion.
 
Yo tenia algun roce asi, y despues de limpar bien el coche con APC (duragloss orange) y frotarle con microfibra con Natural look de Poorboys para nutrirlo. Ha desaparecido, aunque puede que tu roce sea mas fuerte.

Suerte y saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba