• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aceite en el maletero

Auriga1600

Nuevo detallista
Tengo un problema en el maletero del coche de mi hermana.

Hace un par de meses se le rompió una botella de aceite de oliva en el maletero y me enteré hace un par de días. Le he pasado la "inyección extracción" Usado APC, Desengrasantes ... abundante agua, y sigue teniendo aceite... al parecer ha calado en la pequeña espuma que tiene.
 
Si lo impregnado es el "suelo" en si, la tapa que cubre herramientas y rueda de repuesto sobre la que ponemos las cosas, lo mejor es que la pilles de desguace.
 
Si se puede tratar igual que el resto, pero el aceite irá saliendo poco a poco. La máquina de inyección extracción sólo eliminará la parte superficial del tejido. Por eso al instante de limpiar se va filtrando de nuevo de las capas interiores al exterior para distribuirse uniformemente por el tejido. Habría que repetir muchas veces hasta que ya hayamos sacado el 100% del aceite. En ocasiones es más barato comprar la alfrombra en un desguace o incluso comprar el repuesto. Es cuestión de echar números.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba