• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiador cuero volante y palanca de cambios

AritzUrri

Detallista
Buenas,

Quisiera alguna referencia de algún limpiador y acondicionador, dos en uno, para el cuero del volante y palanca de cambios. No me decanto por una concreta entre la amplia gama que ofrece CarCareEurope.

Gracias de antemano.

Un saludo,
 
Mira en cueros a mi me ah dado muy buen resultado el leather stuff de poorboys

Buenas,

Gracias por la respuesta.

Por lo que veo, entra dentro de lo que busco, que limpie y que hidrate.

Proporciona buena limpieza? Respecto al nutrido, deja un aspecto brillante, mate, satinado....? Bajo mi criterio no tiene que brillar excesivamente, pero si me gusta que se note que esta limpio y esa sensación a un volante bien cuidado.

Gracias.

Un saludo,
 
Yo lo he usado y está bién.
Pero ahora uso el de Meguiars 2 en 1 también y me gusta más.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Buenas,

Cual de los dos deja mejor brillo? Tengo de oído que el Meguiar no da resultados de primera. Personalmente hablo de la ignorancia.

Gracias.

Un saludo,
 
Buenas,

Al final me he decantado por Poorboys Natural Look Dressing, acondicionador de salpicaderos, que también esta indicado para acondicionar algunas partes pequeñas de cuero.

En mi caso como solo son el volante y la palanca de cambios de cuero, procederé ha limpiarlas con APC y después acondicionar con la mencionada Poorboys Natural Look Dressing.

Que opinais? Esta elección no debería de ser agresivo para el volante verdad?

Ya os comentaré la esperiencia.

Gracias y un saludo,
 
El NL en volante y pomo te dejará algo de brillo, pues no es para esas piezas especialmente. Para cuero en general y en concreto volante, solo usaria un limpiador especifico, nada mas. O un APC pero muy rebajado.
 
El NL en volante y pomo te dejará algo de brillo, pues no es para esas piezas especialmente. Para cuero en general y en concreto volante, solo usaria un limpiador especifico, nada mas. O un APC pero muy rebajado.

Buenas,

Gracias como siempre.

Cito la descripción de CarCareEurope,

"La formula de Natural Look Dressing puede aplicarse incluso en el cuero con plieges y convertir una superficie seca en una superficie hidratada con un acabado ligeramente brillante pero completamente seco al tacto. No deja sensación de grasa."

Por lo que dices, podría ser perjudicial para el volante?

Un saludo,
 
Perjudicial no, pero como bien pone la transcripción del producto, te lo dejará "ligeramente brillante", que es lo que nadie (o por lo menos la mayoria) queremos en nuestro volante. Sirve para cuero, si, pero cogido entre comillas, mas allá de paneles de puerta, reposabrazos u otras piezas de este material.
 
Perjudicial no, pero como bien pone la transcripción del producto, te lo dejará "ligeramente brillante", que es lo que nadie (o por lo menos la mayoria) queremos en nuestro volante. Sirve para cuero, si, pero cogido entre comillas, mas allá de paneles de puerta, reposabrazos u otras piezas de este material.

Ok. Gracias por la aclaración.

Como siempre, de gran ayuda
 
Otra buena opción es el Mothers VLR : Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe

mothers-vlr-vinyl-rubber-leather.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba