• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto para limpiar llantas y plásticos interiores...

Thao pai pai

Nuevo detallista
Hola compañeros
Al ser nuevo en este mundo y al haber tanto producto en el mercado ando un poco perdido.

Básicamente ahora mismo busco un producto de calidad para limpiar los plásticos interiores de mi coche y otro (también de calidad) para limpiar llantas y pinzas de freno (rojas)

Para los plásticos interiores busco un producto para limpieza que no deje brillo, ni aceites y a poder ser que no tenga fragancia, y que sea de calidad.

Para las llantas y pinzas más de lo mismo, que limpie bien la llanta, y aquí es donde me entra el miedo, he leído mucho por la red y alguno que si le mancha el neumático el otro que se le come el aluminio, el otro que......
Un producto de calidad y que no tenga luego problemas, ni manchas "extrañas" por la llanta ni por el neumático.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Para el interior un APC es lo mejor. Hay muchos en el mercado. Por ejemplo: Nextzett Blitz (APC Concentrado) con pulverizador - Car Care Europe

Para las llantas, hay más todavía, uno muy bueno, eficaz aunque no barato sería: Gyeon Q2M Iron - Car Care Europe

En realidad para seleccionar limpiallantas, lo más importante es saber la frecuencia "real" de limpieza. No la deseada, sino la real. Y también depende de si las llantas están selladas o no.

Gracias Detalles!
Las llantas no están selladas (o eso creo) es un coche nuevo con una semana, un Opel ADAM S la variante deportiva del ADAM
Yo tengo intención de limpiar las llantas un par de veces al mes. Había pensado en este : Nextzett - Einszett Colortec - Limpiallantas - Car Care Europe, como lo veis??
La verdad en una semanita se han puesto bastante guarras las llantas
 
Gracias Detalles!
Las llantas no están selladas (o eso creo) es un coche nuevo con una semana, un Opel ADAM S la variante deportiva del ADAM
Yo tengo intención de limpiar las llantas un par de veces al mes. Había pensado en este : Nextzett - Einszett Colortec - Limpiallantas - Car Care Europe, como lo veis??
La verdad en una semanita se han puesto bastante guarras las llantas

Yo lo tuve al Colourtec, y al final es lo mismo que el Gyeon Q2M Iron... Vamos, que los dos son Iron X, con la diferencia que el Colourtec huele mas fuerte... E insoportable! jejeje...
 
Yo lo tuve al Colourtec, y al final es lo mismo que el Gyeon Q2M Iron... Vamos, que los dos son Iron X, con la diferencia que el Colourtec huele mas fuerte... E insoportable! jejeje...

Gracias Frank!, espero que no le pase nada a mis llantas???:confused2::confused2:
Perdonar es que soy nuevo en esto del detailing
 
Carcareeruope
Volver
Arriba