• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Manchas en el interior ¿De qué son?

ultegra

Nuevo detallista
Hola!!

Hace unos días me percaté de unas manchas en el interior del coche, en concreto en la barra izquierda y derecha del marco de la luna delantera (ver foto). En la foto no se termina de apreciar muy bien pero si os fijáis se ven algunas manchas grandes y muchas pequeñas. Son suaves aún pero no me gustaría que fuesen a más ¿Son manchas de humedad? No he limpiado aún el interior con ningún producto, salvo que descarto que haya sido por eso. En el caso de que sean de humedad, ¿lo cubre la garantía? Es decir, si se puede llevar al concesionario para que lo limpien ellos ya que el coche tiene menos de un año y medio. Gracias de antemano.

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_20161209_hum.jpg
    IMG_20161209_hum.jpg
    17.9 KB · Vistas: 42
Por llevarlo a la garantía no pierdes nada.
Yo lo haría!
Pero si que es raro...

Muchas gracias. Lo llevaré pero supongo que se escudarán en que lo he manchado yo. Lo que temo es que pueda ser algún tipo de filtración, si es que las manchas son de humedad claro. A ver si alguien me puede dar alguna pista.
 
¿llevar por eso un coche al concesionario? :eek2:

La solución es tan sencillas como tener un APC a mano y una bayeta y limpiarlo. Pero cada cual sabrá el tiempo y la energia en qué dedicarlo, pues desde luego una cosa susceptible de ser reclamada en garantía NO es.
 
¿llevar por eso un coche al concesionario? :eek2:

La solución es tan sencillas como tener un APC a mano y una bayeta y limpiarlo. Pero cada cual sabrá el tiempo y la energia en qué dedicarlo, pues desde luego una cosa susceptible de ser reclamada en garantía NO es.

Gracias por tu respuesta. El llevarlo es o era por si era debido a algún tipo de filtración de agua. Como verás, no tengo ni idea sobre el tema. Por lo que me comentas de limpiarlo con un APC es porque crees que serán manchas de humedad por el ambiente?
 
Seguramente, caso diferente es que realmente tengas algun problema en el coche y te filtre humedad o agua por esa zona. En ese caso sí iria al concesionario, pero si no, no. Prueba a limpiarlo y si ves que vuelve a aparecer entonces habrá que investigar a qué se debe.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba