• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eliminar siliconas del interior del coche.

nachogolf

Nuevo detallista
Ubicación
Madrid (España)
Hola amigos,

Me compre hace unos meses un coche de segunda mano en VW (un Polo) y cual fue mi sorpresa que cuando me lo entregaron, me di cuenta que le habían echado algún tipo de spray limpiador que ha dejado todo el interior como resbaladizo y con brillo.

Como puedo quitarlo..?? he probado con un APC y con un spray para el salpicadero de 1Z y nada.

Gracias.

Nacho.
 
No sé si estoy diciendo una barbaridad, pero ¿desengrasante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola amigos,



Me compre hace unos meses un coche de segunda mano en VW (un Polo) y cual fue mi sorpresa que cuando me lo entregaron, me di cuenta que le habían echado algún tipo de spray limpiador que ha dejado todo el interior como resbaladizo y con brillo.



Como puedo quitarlo..?? he probado con un APC y con un spray para el salpicadero de 1Z y nada.



Gracias.



Nacho.



Si son plásticos yo probaría con autoglanz plastic cleaner y luego le pasaría por ejemplo el MIST tambien de Autoglanz que protege y da un aspecto satinado. En esta web puedes encontrarlo y algunos vídeos de ejemplos. https://www.******************/es/...-500-ml-limpiador-de-plasticos-intensivo.html
Es un producto seguro de usar sin miedo a cargarte algo y llega donde no llega un apc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un limpiador de plásticos específico como el 1Z Platic Deep Cleaner: https://carcareeurope.es/plasticos-y-gomas/nextzett-plastic-deep-cleaner-500-ml.html

De no salir, el siguiente paso podría ser probar con un desengrasante tipo W99 muy diluido.

Y si no, darle con Acrysol. Eliminará de golpe todo eso porque si brilla mucho tendrán alto porcentaje de siliconas y el acrysol, entre otras cosas, es un eliminador de silicona. Antes habría que probar en un lugar escondido para comprobar la compatibilidad del acrysol con el material de tu salpicadero.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba