• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

simil al cuero = a cuero????

lujan

Detallista
Hola, pues mi duda es esta, mi tapiceria es un material simil al cuero y queria saber si esta recibe el mismo cuidado que el cuero normal, si es que si buscare en el buscador para aprender como se hace y sino pues hecharme una mano

un saludo
 
Pues si no tienes cuero, yo creo que no hace falta que le heches ningún producto especifico, con limpiarlos es suficiente con un limpiador tipo APC, por cierto que coche es??
 
Si es no cuero no es necesaria nutrirlo, por lo tanto como te han dicho un limpiador neutro como es el APC es más que suficiente ;)
 
Juanjo el coche es un sportcoupe evolution

Y nada si no es cuero pues lo limpiare con el apc como me habeis dicho, por que con el calor de ahora y demas se pone un poco negro el reposabrazos y el lado de la puerta.

Gracias y un saludo
 
Si es cuero "ARTICO", que es como el cuero twin de la Clase E tienes los laterales en poliiel y las partes centales en cuero..

Si es todo polipiel, como ya han dicho, basta con un poco de APC

Salu2!!
 
http://img63.*************/img63/637/dsc03737my2.jpg
http://img63.*************/img63/2572/dsc03721ew3.jpg


Esto es lo que lleba con el paquete evolution los sportcoupes, aparte esta la opcion del cuero. Asi que usare el apc en tanto los asientos como las puertas como en el salpicadero. Asi me ahorro los productos para la piel, aunque en su dia me compre los de autoglym y ni los he abierto, espero que no tengan fecha de caducidad XD
 
No es cuero, ni polipiel; es MB_TEX y hay que nutrirlo !!!! No lo dejes solo con el APC porque se reseca. El material es muy similar a un "Coated Leather".

Lo puedes tratar con el Leatherique Prestine Clean, o el Duragloss LC, o el Zaino Z10. En su defecto el PB Leather Stuff tambien va muy bien.

Si encuentras dificultad con estos productos, pasa al menos un acondicionador de vinilos como el mothers protectant, pero no lo dejes solo con el APC.

La forma de aplicación de todos estos con MB-TEX es simple lo aplicas, y lo retiras RAPIDO con una microfibra antes que se sequen.

Saludos.
 
ok, el mothers protectant si que lo tengo asi que hasta que no tenga algo para nutrirlo de todo lo que me has dicho le dare con eso.

Gracias y un saludo
 
¿Mercedes lleva mezcla de cuero y polipiel?:confused: :confused:

Antes si montaban un cuero llamado "cuero twin", las partes centrales del asiento y respaldo eran de piel normalilla, los cosatdos de un material con tacto plastico tipo polipiel..

El C-220 CDi de mi tio lleva los asientos cuero "Artico" y da casi igual hidratarlos que no..no deja de ser un tejido sintetico, no es piel natural..

Salu2!!
 
James pero el cuero del coche de tu tio es el mismo que el mio ( el del evolution ) o el extra de cuero????
 
EL de mi padre es cuero natural, el de mi tio es "Cuero Twin", el que cuesta 600€ y queda muy bien..

El del Evolution no es "Artico"??

Salu2!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba