Nerete
Detallista activo
- Ubicación
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
Hola!
Recojo el testigo de Dgolf y paso a comentaros mis primeros trabajos con una máquina de inyección - extracción. La verdad es que ha sido una coincidencia de la vida, he tenido la suerte de que un buen amigo tiene una de gama profesional en su taller y casi no la usa.
Básicamente os cuento un poco por encima y os contesto las preguntas que queráis, ok? Aunque Dgolf lo ha dejado todo mas que aclarado!
Recojo el testigo de Dgolf y paso a comentaros mis primeros trabajos con una máquina de inyección - extracción. La verdad es que ha sido una coincidencia de la vida, he tenido la suerte de que un buen amigo tiene una de gama profesional en su taller y casi no la usa.
Básicamente os cuento un poco por encima y os contesto las preguntas que queráis, ok? Aunque Dgolf lo ha dejado todo mas que aclarado!
Turbina de aspiración Pmax 1250 W
Turbina de aspiración Pnom 1100 W
Máximo caudal de aire 54 l/seg.
Vacio 220 mbar
Potencia de la bomba de pulverización
Bomba de pulverización 40 W
Máxima presión de pulverizado 1 bar
Caudal de pulverizado 1 l/min.
Capacidad del depósito
de agua limpia 10 l
Capacidad del depósito
de agua sucia 9 l
El funcionamiento es exactamente el mismo que la máquina de Dgolf, sólo cambia un poco la morfología... Así que este paso me lo salto! Sólo apuntar que por encima de este modelo, todavía existe la Puzzi 200, no sé que diferencias hay.
La he empleado en mi Civic, y en la Vito de trabajar de mi padre. Me queda el Polo y el 325i... Las fotos son de la Vito, mas que nada por la espectacularidad de la cantidad de mierda almacenada! La verdad entre las tareas que ya tengo habitualmente y además aprovechar al máximo el tiempo que me han prestado la máquina... no me estoy a sacar fotos!
Al tema... Mercedes Benz Vito del año 2000... 0 veces limpiados los asientos, permanentemente en obras y usada por mi padre, persona antidetailing donde la haya. Para el la furgoneta es como una una herramienta mas, se la puede golpear y maltratar.
En esa foto se ve la parte superior ya limpia, secando ya, y la parte inferior "en ello".
Un detalle importante para mejorar la calidad de la limpieza es usar agua caliente. En la máquina pone 50º máximo, yo la verdad no me he parado a medirlo, y metí los litros de agua a la máxima temperatura que da la instalación de mi casa , acompañado con la dosis de jabón de limpieza (tengo un tarro de 5kg) que se recomienda: 1 cacito para 10 litros.
Ahí se ve la espuma, que en vez de ser blanca, es marron! Es un buen síntoma de que algo estoy limpiando, no?
La técnica empleada es la misma que Dgolf, pero quiero insistiros en que es vital aspirar bien bien el líquido. No solo para que quede bastante seco, sino para que no os arruine el trabajo por exceso de jabón en la tela. Yo tuve que repetir el 1º asiento que hice por trabajar con poca luz y dejar zonas poco extraídas.
Y ahora os dejo con los restos de una limpieza mas que necesaria... por motivos de higiene!!! Esas imágenes sólo son del asiento doble del acompañante que habéis visto en las fotos.
La he empleado en mi Civic, y en la Vito de trabajar de mi padre. Me queda el Polo y el 325i... Las fotos son de la Vito, mas que nada por la espectacularidad de la cantidad de mierda almacenada! La verdad entre las tareas que ya tengo habitualmente y además aprovechar al máximo el tiempo que me han prestado la máquina... no me estoy a sacar fotos!
Al tema... Mercedes Benz Vito del año 2000... 0 veces limpiados los asientos, permanentemente en obras y usada por mi padre, persona antidetailing donde la haya. Para el la furgoneta es como una una herramienta mas, se la puede golpear y maltratar.
En esa foto se ve la parte superior ya limpia, secando ya, y la parte inferior "en ello".
Un detalle importante para mejorar la calidad de la limpieza es usar agua caliente. En la máquina pone 50º máximo, yo la verdad no me he parado a medirlo, y metí los litros de agua a la máxima temperatura que da la instalación de mi casa , acompañado con la dosis de jabón de limpieza (tengo un tarro de 5kg) que se recomienda: 1 cacito para 10 litros.
Ahí se ve la espuma, que en vez de ser blanca, es marron! Es un buen síntoma de que algo estoy limpiando, no?
La técnica empleada es la misma que Dgolf, pero quiero insistiros en que es vital aspirar bien bien el líquido. No solo para que quede bastante seco, sino para que no os arruine el trabajo por exceso de jabón en la tela. Yo tuve que repetir el 1º asiento que hice por trabajar con poca luz y dejar zonas poco extraídas.
Y ahora os dejo con los restos de una limpieza mas que necesaria... por motivos de higiene!!! Esas imágenes sólo son del asiento doble del acompañante que habéis visto en las fotos.
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