• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

207 manchas

lasheras

Nuevo detallista
Hola soy nuevo, he encontrado el foro por casualidad jeje. A ver os explico: me compre un 207 nuevo y me lo han dado esta semana. A los dos dias me fije y me di cuenta que el interor estaba a zonas, es decir algunas mates y otras con brillo, supongo que lo limpiarian en el concesionario y no lo hicieron demasiado bien. Las zonas que brillan tienen un acabado un pelin graso(no mucho) supongo que como todos los coches nuevos, y entonces he estado leyendo el foro y he visto algun producto como el natural look etc, que me recomendais? gracias de antemano.
 
Primero felicitarte por tu nueva adquisición!!

Sin duda son "pegotes" de limpiasalpicaderos, y seguramente ves zonas con mas brillo, porque seria que hecharian el producto directamente a los plasticos, en vez de hecharlo en la balleta y expandir el producto...

Salu2!!
 
Hola!

Totalmente de acuerdo con juanjo307cc. Lo primero que yo haría sería limpiar con APC para eliminar ese limpiasalpicaderos barato y luego aplicar el natural look como dices por ejemplo.

Si ese limpiasalpicaderos tenía siliconas a manta (como imagino) quizás necesites algo más "potente" que el APC, tipo 1Z Reiniger, pero primero prueba con el APC, que es más suave.

Saludos!
 
ok pues lo pedire y probaré, de todas maneras cual queda mejor en el salpicadero del peugeot look natural,...
 
Yo he probado es fin de semana pasado el Natural look y estoy muy contento.Deja una textura sin brillos extraños y nada aceitosa.Lo di con una toalla de microfibra un poco empapada del producto y luego retire restos con la parte seca.¿huele un poco a almendras amargas...?
 
Yo he probado el Natural y el Protectant y en cuanto a acabado apenas noto diferencias en mi coche (ni acabado,ni aroma),eso si,noto que con el Protectant se deposita menos el polvo...:eek:
 
Yo el Natural Look no lo he probado, pero el brillo que tengo con el Protectant no creo que lo tuviera, además ese olorcito :god:
 
Yo el Natural Look no lo he probado, pero el brillo que tengo con el Protectant no creo que lo tuviera, además ese olorcito :god:

El olor es el mismo y el brillo practicamente igual,yo pense que lo de "natural Look" era por dejar un acabado con menos brillo...

Eso si,el Protectant repele mucho el polvo...:cool:
 
a mi me encanta el natural look huele como a chupa chups collak jaja ,pero claro a kada uno le gusta una cosa
 
gracias a todos, la verdad que el acabado que me dejaron tiene un poco de brillo y me gusta, entonces los dos productos dejan el mismo acabado ma o menos?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba