• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspirador Industrial

Aidam

Detallista
Habeis visto los aspiradores que hay en los centros de limpieza??? esos cilindricos... yo aspiro el coche, la moqueta, y todo lo que puedo con una aspiradora normal de casa, pero tengo que estar mucho rato dándole que te pego.... y el caso es que con un aspirador cilíndricco yo lo veo y de una pasada acaban con toda la suciedad..... alquien tiene una así, o referencias, marca, modelo.... Gracias!!!
 
Habeis visto los aspiradores que hay en los centros de limpieza??? esos cilindricos... yo aspiro el coche, la moqueta, y todo lo que puedo con una aspiradora normal de casa, pero tengo que estar mucho rato dándole que te pego.... y el caso es que con un aspirador cilíndricco yo lo veo y de una pasada acaban con toda la suciedad..... alquien tiene una así, o referencias, marca, modelo.... Gracias!!!

Me ha dado por mirar y he encontrado esta web de una empresa que vende este tipo de material. Aquí la más potente de su arsenal, 36hp!
cfm_3997

Las tiene más pequeñas, claro, pero no se cuanto costarán; he visto un anuncio por internet de alguien que vende el modelo de 2200W por 800€...

Creo que sale mejor seguir tirando con un aspirador normal y si no sale bien la mierda de las moquetas le das un poco con un cepillo para levantarla :cool:

Un saludo!
 
Nosotros la ke teniamos era de dos motores, un lujo para aspirar, auque no recuerdo la marca...............................
 
La que usabamos en el taller de lavado en el que he estado trabajando era de dos motores, le habia durao seis años, una marca italiana, no me acuerdo del nombre, muy buena, pero cascó y compramos uno nuevo, mas barato 600 la vieja costaba 800, y con tres motores. Una maravilla esta ultima, espero le dure muchos años. Y no tiene nada que ver con los aspiradores convencionales, pero desde luego no creo quieras comprarte uno de estos para tu uso particular. No te compensa pagar tanto para tan poco uso. Te en cuenta que en un lavadero estas constantemente usandola, necesitas mucha rapidez y eficacia, lo cual para limpiar tu coche en tu casa tranquilamente pues no necesitas.
 
Por 300€ o menos tenias el karcher con aspiracion y expulsion de liquidos que te hara una limpieza mas profunda ;)
 
Compra un aspirador de toda la vida potentillo, con 200W o así y mantenle siempre el filtro limpio y la bolsa vacía. Te durará mucho tiempo y aspirará que da gusto. Incluso los hay con accesorios para moquetas que vienen de perlas para las alfombrillas. Por 60 auros tienes uno decente.
 
Yo he visto uno hoy, bastante bueno, de esos redondos grandes, sobre unos 30litros.. los watios creo que 1400w por 140€ y tambien aspira liquido ¿ como lo veis?
 
Pues hoy me he topado con esta aspiradora, y cuando he preguntado el precio, ni me lo he pensado, 65€ y aspira agua y polvo, y ya la he probado.. y no veas si chupa.... :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Adjuntos

  • P7043455.JPG
    P7043455.JPG
    66.4 KB · Vistas: 424
Pues yo la he encontrado en una ferreteria de aqui de Baza (Granada) pero supongo que en cualquier ferreteria podrian conseguirtela, estoy muy contento de la compra que he echo, he probado con tornillos... y no veas.. como se los traga. jaja, Saludoss
 
felicidades por la compra,
yo creo que para el uso domestico que le damos con una de casa nos sobra por lo menos en mi caso es la mejor opcion, y la mas economica
 
Carcareeruope
Volver
Arriba