• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gamuza sintetica

Princo

Detallista
Hola amigos,he leido varios post y veo que todo el mundo usa las toallas WW para secar el coche,soy nuevo en esto y yo hasta ahora he usado las tipicas gamuzas sinteticas que venden en la gasolinera.Que opinan sobre estas gamuzas ??? encima que cuestan caras!!
Un saludo
 
Las WW por su especial diseño de tejido y por el material que están hechas son idóneas por absorción y por evitar rallar al secar.

Las gamuzas ya han pasado a la historia:surprised:
 
Yo he usado muchos años la gamuza normal y natural y la verdad es que muy bien durante muchos años. Pero cuando le pillas el truco a la ww te olvidas de la gamuza :cool2:
 
Yo tengo una gamuza natural que debe estar por ahí escondida y mas seca que la "mojama".....

Es otro mundo ..... para el secado no hay nada (de momento) como las WW.... las gamuzas naturales (no se si también las sintéticas) se pegan como una lapa a la laca del coche y es complicado el secar el coche sin crear swirls.

Antaño es lo que se usaba.... con buenos resultados,..... pero los tiempos avanzan y se va mejorando.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba