• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sellante para cristales CARLACK

Mashirito

Detallista
Bueno, despues de mi primer pedido del cual he quedado encantado... aprovecho para poner impresiones de algunos de los productos que mas me han satisfecho, y en este post le toca al sellante de cristales CARLACK.


Para el que le interese informacion de este producto, tengo que decir que yo lo he utilizado en mi parabrisas delantero, y despues de ver los resultados, le daré a todos los cristales del coche!! En el parabrisas delantero lo aplique de la siguiente manera:
  • Limpieza del parabrisas con disolvente ACRYSOL, aunque para la proxima vez no creo que lo aplique.
  • Aplicacion del limpiador de CARLACK (el del tapon negro) con microfibra de los chinos y dejando reposar alrededor de 5 minutos. Se devería ver como un velo blanquecino que deja el producto.
  • Se retira el producto con el lado limpio de la microfibra.
  • Se aplica CARLACK de tapon blanco, aunque algunos recomiendan hacelo con papel de cocina, yo no tenia a mano y utilize otra microfibra de las economicas para los cristales.
  • Para el segundo producto deje alrededor de 2/3 minutos antes de retirar con el lado limpio de la ultima microfibra.
El resultado es muy bueno. Los cristales quedan increiblemente limpios y cuando llueve y circulas por carretera abierta, practicamente no es necesario usar el parabrisas porque todo el agua se va para arriba!! es un flipe.

Punto negativo: los parabrisas deslizan peor sobre los cristales.


Valoracion personal: Creo que es un producto 100% recomendable porque unos cristales tan limpios como los deja este producto, no los he conseguido dejar nunca con nada!! Ademas es un vacile lo de no usar el limpia jejejeje
 
Bueno, despues de mi primer pedido del cual he quedado encantado... aprovecho para poner impresiones de algunos de los productos que mas me han satisfecho, y en este post le toca al sellante de cristales CARLACK.


Para el que le interese informacion de este producto, tengo que decir que yo lo he utilizado en mi parabrisas delantero, y despues de ver los resultados, le daré a todos los cristales del coche!! En el parabrisas delantero lo aplique de la siguiente manera:
  • Limpieza del parabrisas con disolvente ACRYSOL, aunque para la proxima vez no creo que lo aplique.
  • Aplicacion del limpiador de CARLACK (el del tapon negro) con microfibra de los chinos y dejando reposar alrededor de 5 minutos. Se devería ver como un velo blanquecino que deja el producto.
  • Se retira el producto con el lado limpio de la microfibra.
  • Se aplica CARLACK de tapon blanco, aunque algunos recomiendan hacelo con papel de cocina, yo no tenia a mano y utilize otra microfibra de las economicas para los cristales.
  • Para el segundo producto deje alrededor de 2/3 minutos antes de retirar con el lado limpio de la ultima microfibra.
El resultado es muy bueno. Los cristales quedan increiblemente limpios y cuando llueve y circulas por carretera abierta, practicamente no es necesario usar el parabrisas porque todo el agua se va para arriba!! es un flipe.

Punto negativo: los parabrisas deslizan peor sobre los cristales. Los dos ó tres primeros dias, después ya van normalmente....


Valoracion personal: Creo que es un producto 100% recomendable porque unos cristales tan limpios como los deja este producto, no los he conseguido dejar nunca con nada!! Ademas es un vacile lo de no usar el limpia jejejeje

Incluso a veces dejan un halo las primeras pasadas, pero el producto es impresionante. Hoy por la mañana, -en mi coche está aplicado hace unos seis meses-. recorrí 40 kilómetros sin utilizar los limpias.:cool2:
 
Si, en realidad es lo que he pensado, que era cuestión de dejar "curar" el sellante. De todos modos es la primera impresion, si con el tiempo desaparece el efecto, actualizaré el post.
 
Pues esa era una de las dudas, la duración del producto. Por lo que dices, un minimo de 6 meses sin perder sus propiedades???? Si es así entonces es uno de los productos estrella que no me faltará en mi armario.
 
Yo le di na mas sacarlo del conce y a los 4 dias, llovio de la leche pues como unos 30km sin usar los limpias que gozada, eso si en cuanto baje la velocidad y entre en poblado a usar los limpias pero na una pasada y listo, si dejas puesto se seca el cristal y los limpias chirrian.

Producto 100% recomendable.

Un saludo.
 
Yo compré la semana pasada el kit completo de pulido de cristales (voy a hacer unos cuantos coches con más de 15 años a sus espaldas) y ya tengo ganas de ver los resultados en carretera. Me parece un elemento de gran utilidad y seguridad, vamos cómo llevar unas lámparas de alto rendimiento o unas gomas con buen agarre.
 
Aqui saqué un video del funcionamiento del kit de Car-Lack a diferentes velocidades. Apliqué los productos hace unos 5 meses, y de momento van bien. :laugh:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
me lo dijo el mecanico cuando probo el coche.....jajajaja se quedó to pillao, pensaba que era por la inclinacion del cristal.

Ni detailling ni leches, es una gran mejora en seguridad, a partir de ahora lo usaré en todos los coches que tenga ;)
 
yo tengo claro que voy a sellar todos los cristales del coche, porque ademas del "efecto drift" tan wapo, deja el cristal limpisimo. Despues de la lluvia el parabrisas sigue impecable y el resto de cristales estan guarros guarros. En casa ya me lo han pedido para sellar los cristales del balcon jajajaja
 
porcierto, el sellante este es anti-vaho?? lo digo por sellar los cristales tambien por dentro!!! Lo mismo es una animalada, pero si tiene efecto antivaho puede ser util.
 
Yo no recomendaría sellar por dentro, por varias razones.

Primero porque sería horrible quitar los restos, dentro hay mucha menos maniobrabilidad.

Y segundo porque como se os caiga algo del limpiador en los plásticos interiores, os vais a acordar del Químico que formuló el producto... hasta que cambieis de coche. Es fuerte, por ejemplo, los aplicadores de poliespuma se los come (literal)
 
Yo tb me lo estoy pensando.. una cosa:
Cuando habeis aplicado este combo.. las veces posteriores se limpian con limpiacristales normal, hasta que va desapareciendo las propiedades del Carlack?
O siempre limpiais con el Carlack?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba