• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opinion festool Rap 80.02

Jon_gti

Detallista
Ubicación
Vizcaya
Hola:
Mirando rotativas e encontrado esta.

Festool Spain

Pone que solo es para plato de 80mm, pero me imaguino q se le podra poner mas. No es barata pero lo interesante es el peso q tiene 1,6kg.
Haber si alguno la conoce.

P.D: En caso que se vea como competencia para la tienda y eso, por favor que lo quite un moderador.

Saludos
 
Última edición:
Te dice que es para pads y platos de, como mucho, 4" por que en potencia va escasa (500 wat). Para poder usar esponjas de 4", de 6" y de 6" 1/2.... hay que ir, en esa marca, a la RAP 150.03 E (que también es rotativa).
 
Última edición:
Ok ya lo he cambiado, tanta fiesta me a jodido la cabeza jeje, queria decir rotativa y nose por que , pero he puesto orbital.

De todas formas, para cojer la 150 , es mejor la metabo.
 
Festool.... puede que sea una de les mejores, si no la mejor, marca de máquinas eléctricas profesionales.... de ahí su precio. Pero en dureza y fiabilidad es .... de lo mejor.
 
Jodo... y yo pensando en pillarme una orbital.... voy a contra corriente...:surprised:

¿Sigues sin PC desde el robo?..... entonces igual te interesa la Flex XC.... orbital pero con bastante mas corte que la PC. No es un acabado de una buena rotativa.... pero aúna las cualidades de la PC y le da bastante mas corte...... según dicen.
 
¿Sigues sin PC desde el robo?..... entonces igual te interesa la Flex XC.... orbital pero con bastante mas corte que la PC. No es un acabado de una buena rotativa.... pero aúna las cualidades de la PC y le da bastante mas corte...... según dicen.

El otro dia en CCE mire la Meg,pero no se... de momento sigo con la Blau y el maquinillo ese azul de baterias.. ya vere que hago....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba