• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

novatillo pregunta productos autoglym

audi1.8t

Nuevo detallista
pues hay va hasta ahora a mi ojito derecho estaba usando en el productos de autoglym para el interior el limpia tapicerias ,crema para el cuero, y para el exterior la cera de resinas que tal son estos productos el interior huele de maravilla con estos productos .saludo
 
Hola audi1.8t
Para mi gusto con calidad media-baja. Hay decenas de productos que lo superan y sobre todo a la crema de cuero que es bastante flojita.
 
Es lo mejor que puedes comprar en ECI, pero en mi opinión llevan bastantes años sin mejorar nada y se están quedando un poco anticuados.

No están mal, eso si hay productos mucho mejores.
 
Autoglym desgraciadamente a día de hoy se encuentra varios pasos por detrás de otras marcas (1Z, Mothers,etc...), sus productos no han mejorado con el paso del tiempo.
 
Estoy de acuerdo con lo que te han comentado. Yo he usado el champú de autoglym y cualquiera de los que puedes encontrar en la tienda del detalle es mejor e incluso más barato.
No he probado los productos de interior, asi que no puedo opinar.
Un saludo:hello:
 
Yo uso el limpiador de gomas y vinilo de vez en cuando. La verdad es que me deja el salpicadero de 10. Además sirve para cualquier superficie, dejando un olor discreto y agradable.

Autobrillante

Saludos
 
Yo tambien usaba autoglym, pero hay cosas mejores, a mi al principio me costaba verlo.
Supongo que vienes de audisport-iberica, yo tambien hice mis pequeños lavados inspirandome en los post de guantera refrigerada. Pero forodetalles juega en otra liga.
Autoglym lo veo muy bien para salir del paso, ayer mismo, yo en una gasolinera tuve que comprar limpiallantas de autoglym al modico precio de 10,25 euros. Una necesidad, el limpiatapicerias me encanta por su olor.
Saludos.
 
Tiene productos que estan bien, el champu deja buen acabado pero la lubricacion es pesima, parece que estes lavando con agua sola. Coincido con el limpiatapicerias efectivo y con buen olor, el limpiador de salpicaderos demasiado brillante para mi gusto, el tratamiento de cuero hay de mejores aunque no va mal.
Coincido con los compañeros en que se tendrian que poner las pilas

Saludos
 
Y que tal el super resing polish?, esta por 9,5 € en el hachazo ingles. Yo buscaba algo con fillers y limpieza (vease el tema de prima amigo) y al ver esto y las pruebas de cierto foro autopico ;) tapa que da gusto.
 
Yo en mis comienzos tambien usaba autoglym y vengo de audisport-iberica y de los consejos de guanterarefrigerada.

Por cierto en aquella epoca no tenia ni idea de limpiar un coche y dar productos etc e hice algunos desperfectos. pero bueno , ese coche fue vendido y ahora estoy aqui me he empapado todo bien he visto videos y ahora juego en LDP (Liga del Detailer professional) jajajaj
 
Jajaja, yo no llego a tanto :). Yo buscaba un AIO con fillers en cantidad y la verdad es que pocos ahi, solo encontre dos opciones, el prima amigo y el autoglym este. Al final, si todo va bien, cogere el prima.
 
Y que tal el super resing polish?, esta por 9,5 € en el hachazo ingles. Yo buscaba algo con fillers y limpieza (vease el tema de prima amigo) y al ver esto y las pruebas de cierto foro autopico ;) tapa que da gusto.

En coches claros deja un buen acabado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba