• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Review: Sacabollos de Dent out

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos

Nos hemos decido ha hacer un review del saca bollos de dent out para ver un poco el proceso y los resultados.

Aqui mi nene, el mimado, que tenía un bollo por sacar, y otro más que hemos visto por ahí que no contaba con él.

Y como una imagen es mejor que mil palabras, hizimos unas fotos de los resultados y unos videos del proceso.

Veamos el antes:

Sacabollos025bis_original.jpg


Ahora un poco más de cerca.....:mad2:

Sacabollos024bis_original.jpg



El equipo desplegado sobre la mesa. :eek2:

Sacabollos022bis_original.jpg


El proceso es el siguiente:

1. Procedemos a calentar el adhesivo para clima cálido con la pistola. La enchufamos al mechero del coche y esperamos 15 min.

2. Limpiamos la zona con QD en este caso usamos el de Duragloss y seguimos con Acrysol para asegurarnos que no queda ningún resto de cera o selladores aplicados en la zona.

3. Echamos el adhesivo sobre la barra extractora pequeña ya que el bollo es muy pequeño.

4. Pegamos la barra justo en el centro del bollo, y esperamos 10-15 segundos para que el adhesivo solidifique.

5. Colocamos el puente o cross bar y apretamos la palomilla.

6. Cuando hace tope, vamos apretando poco a poco y lentamente y la barra va tirando del bollo hacia a fuera.

7. Ahora pueden suceder 2 cosas: o bien se despega sóla la barra. En este caso quitamos el pegamento con el bote de "release agent" y vemos que tal. Si no ha salido todo, volvemos a repetir, y si salió de más te damos con la herramienta de ajunte hacia adentro. Si no se despega, hay que ver cuando llega al ras del panel y desenrrosar.

8. Limpiamos los restos de adhesivo y vemos lo resultados.

Lo vemos en video con 3 capítulos de la warner, je, je,.....protagonizado por jgv, guión y rodaje por Detalles.:wink2:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Y los resultados::cool2:

Antes:

Sacabollos024bis_original.jpg


Después:

Sacabollos027bis_original.jpg



Antes:

Sacabollos025bis_original.jpg


Después:

Sacabollos026bis_original.jpg
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

:eek2: jejeje, cojonudo, eso si que es quitar un bollico. para el mismo nervio de la puerta te lo quitaria donde esta la cerradura un poco mas abajo la linea esa.:question:
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

mola!:cool2:

josé para una peli de terror como que no vales jajajaja que cara has puesto jaja :fear:

Y la voz final LO HA QUITADO....me ha recordado a LUKE, YO SOY TU PADRE
star-wars-smiley-023.gif
.....:laugh: juas

Por demás parece que el producto es efectivo. Que sea bienvenido!
 
Última edición:
Re: Review: Saca bollos de Dent out

jose, una vez se gasten la barras selladoras hay recanbios, o hay que comprar otra pistola.:surprised:
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

otra duda y perdona jose, para una granizada de piedra que callo en mi pueblo, los coches marcados con bollos los sacaria casi todos o no.
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

jose, una vez se gasten la barras selladoras hay recanbios, o hay que comprar otra pistola.:surprised:


Con la cantidad de barras que trae te tiene que durar una vida...:laugh:

otra duda y perdona jose, para una granizada de piedra que callo en mi pueblo, los coches marcados con bollos los sacaria casi todos o no.

Ese tipo de bollos son los típicos que el aparato saca bien :)
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

Bueno, bueno, bueno, que interesante. Lo que más me ha dado escalofríos era esa mariposa dando presión con ese adaptador en chapa, creía que iba a dejar la zona más marcada, aún mientras presionaba. También se hubiera podido poner algo debajo de esa adaptador para que no haya contacto directo contra la chapa, digo yo?

Bueno, y este artilugio para cuando en web?
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

:eek2: jejeje, cojonudo, eso si que es quitar un bollico. para el mismo nervio de la puerta te lo quitaria donde esta la cerradura un poco mas abajo la linea esa.:question:

Me uno a ésta pregunta (tengo 3 en el mismo nervio de la puerta)
Saludos (desde el lado oscuro,Jose):laugh:
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

:veryhappy: jose ves trayendo material a la tienda que se van a vender como churros,jejeje yo uno que conprare seguro y como les guste a la peña,:megahappy: mas que caeran jejeje
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

Que bueno lo veo. Entonces la próxima semana? Osea que el Lunes, espero verlo en web....
Que recambios tiene este aparato (Barra amarilla y roja) y la pieza que se pega tambien hay varios tamaños? lo digo porque sería interesante tener varios tamaños y tenerlos disponibles para comprar...

Jgv, hablas del profesional, ese como es y cuando tendremos noticias en web?

saludos
 
Última edición:
Re: Review: Saca bollos de Dent out

jose, una vez se gasten la barras selladoras hay recanbios, o hay que comprar otra pistola.:surprised:

Viene con 12 barras de adhesivo para cada clima. Las amarillas de 13 a 23ºC y las rojas de 23 a 32ºC.

Así a ojo diría que con cada barra pueden salir 8-10 o más pegotes de modo que con 12 barras hay para 100-120 bollos.
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

Ya me comentó un muy buen amigo que el método era muy efectivo y los hechos lo ratifican, nunca está de más esta posibilidad.
Gracias por la review !!
 
Re: Review: Saca bollos de Dent out

La verdad es que tiene buena pinta, y es más barato de lo que yo pensaba.

No se puede usar en paneles repintados verdad?

El motivo es que se pueda llevar la pintura?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba