• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Wolfgang Füzion Carnauba Polymer Estate Wax

¿¿Te refieres a esta?? :eek2: :laugh:

wg_fuzion_lrg.jpg
 
¿Alguien la ha probado y nos puede dar una opinión?.

Frente a marcas como Swissvax o Zymol, ¿que tal es?.

Acabo de ver en la tienda que viene en envase de 400g, ¿no es mucha cantidad de cera?; lo digo porque la Souveran (por ejemplo) viene 250g y ya es un buen tarro de cera que da para muchos coches.

Saludotes
 
Última edición:
¿Alguien la ha probado y nos puede dar una opinión?.

Frente a marcas como Swissvax o Zymol, ¿que tal es?.

Acabo de ver en la tienda que viene en envase de 400g, ¿no es mucha cantidad de cera?; lo digo porque la Souveran (por ejemplo) viene 250g y ya es un buen tarro de cera que da para muchos coches.

Saludotes


creo que 400g es el peso del paquete entero, con la caja de madera. El bote son 227ml si google no me engaña (aunque 227ml pueden ser 400g perfectamente, ahora que lo pienso)
 
Última edición:
creo que 400g es el peso del paquete entero, con la caja de madera. El bote son 227ml si google no me engaña (aunque 227ml pueden ser 400g perfectamente, ahora que lo pienso)


Igual va a ser eso que dices. Lo he mirado con mas tiempo y viene en envase de 8 oz, lo que viene a equivaler a unos 227ml. Aunque me parece recordar que en autopia, alguien comentaba que también se comercializaba en versión 16 oz.

Saludotes
 
Pues al parecer reune lo mejor de las ceras carnauba y los sellantes sintéticos .... wet look y protección plus :cool2: ( aparte del toque de exclusividad de la cajita de madera )
 
Pues al parecer reune lo mejor de las ceras carnauba y los sellantes sintéticos .... wet look y protección plus :cool2: ( aparte del toque de exclusividad de la cajita de madera )

La cajita es pijada para que te entre por los ojos. Lo importante es lo que hay debajo de la tapadera del bote...
 
Cada fabricante tiene sus argumentos de marketing, Zymoll tiene una cera donde los componentes vienen en separado y para mesclarlos hasta trae una cuchara de plata.... bueno, sale a algunos millares de euros pero cabe al comprador decidir si le gusta o no ;)
 
Cada fabricante tiene sus argumentos de marketing, Zymoll tiene una cera donde los componentes vienen en separado y para mesclarlos hasta trae una cuchara de plata.... bueno, sale a algunos millares de euros pero cabe al comprador decidir si le gusta o no ;)

ya me veo sacando la cuchara de plata en la gasolinera......... :veryhappy:
 
Pues yo he encargado ya la mía, haber si en 15 días la tengo en mis manos para ponerla y si debe de ser muy buena, digo, por la marca, creo que no hay ningún producto de la misma que haya tenido críticas desfavorables, la probaré y postearé.


sl2. :hello:
 
Es una gran cera con un muy buen marketing.:cool2: Es ese tipo de ceras de culto.

Por dar algo más de información, puedo decir que viene con una caja de madera muy bonita fabricada a mano. Incluye además un CD con las instrucciones (How to detail your car) :laugh: , un aplicador de poliespuma amarillo. Es de color rosa, y huele a cereza diría yo.

Todavía no la he probado, ya os contaré
 
Es una gran cera con un muy buen marketing.:cool2: Es ese tipo de ceras de culto.

Por dar algo más de información, puedo decir que viene con una caja de madera muy bonita fabricada a mano. Incluye además un CD con las instrucciones (How to detail your car) :laugh: , un aplicador de poliespuma amarillo. Es de color rosa, y huele a cereza diría yo.

Todavía no la he probado, ya os contaré


Para los negros ira bien Detalles? :veryhappy: O voy a por la gama Swissvax mejor? :veryhappy::veryhappy::veryhappy:
 
Es una gran cera con un muy buen marketing.:cool2: Es ese tipo de ceras de culto.

Por dar algo más de información, puedo decir que viene con una caja de madera muy bonita fabricada a mano. Incluye además un CD con las instrucciones (How to detail your car) :laugh: , un aplicador de poliespuma amarillo. Es de color rosa, y huele a cereza diría yo.

Todavía no la he probado, ya os contaré

ok no dejes de contarnos! :megahappy:
 
Bueno, a ver si pronto leemos impresiones. Por USA he leído alguna vez ya q es la Souverän "on steroids", aunque se leen tantas cosas q ya no sabes qué pensar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba