• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Que tal es Meguiars Ultimate Quik Detailer?

turu55amg

Detallista
Ubicación
Langreo, Asturias
Hola a todos, ante todo un cordial saludo.

Pues bien, queria saber si me aconsejais el Meguiars Ultimate Quik Detailer, ya que he visto que parece que sella y encera el coche, lo veo aparentemente bastante bien.

Quisiera saber vuestras opiniones, si es recomendable 100% o no. Me parece que es buen momento ahora para aplicarle alguna cera al coche (el coche tiene 3 meses) para empezar a protegerlo y demas. He mirado esta por que parece que es rapida y sencilla de aplicar ya que ahora en un principio tampoco quiero ponerme ahi horas y horas a darle cera al coche.

¿Para retirar la cera del coche uso una balleta de microfibra, no?

Por cierto mi coche es un golf V negro magico efecto perla.

Venga, saludetes a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas
 
Antes de nada lo ideal es preparar la superficie de la pintura con un AIO, para procesos posteriores de aplicación de productos.
Meguiar's UQD dá mucho brillo y tiene un excelente Sheeting, aunque no tiene mucha duracion.
Lo ideal (en mi punto de vista) seria aplicar una sellante y/o una cera con mayor duracion y cada dos o tres lavados aplicar el Meguiar's UQD para dar de nuevo ese toque de recien encerado.
Para aplicarlo puedes utilizar un toalla de MF.
Yo lo tengo aplicado en mi Altea y estoy contento con el resultado.

Un saludo...:hello:
 
Última edición:
Yo cada 2-3 lavados, lo aplico en mi coche, y me gusta la suavidad y el brillo que deja. Lo que más me gusta es su repelencia al agua, tiene bastante.

Pero como te ha comentado Tony, es como debes hacerlo.
 
A mi personalmente me ha defraudado por todo lo que decían sobre él.

La cera que contiene (que es bastante) no se disuelve completamente de modo que a veces se atasca el pulverizador y a veces queda un restregón de cera al retirar porque salió un pegote de cera. Lo lógico en esas circunstancias es agitarlo a muerte antes de usar, pero el resultado no mejoró mucho. Cojimos varios botes para ver si era alguno en mal estado, pero todos estaban igual.

En mi opinión, sobre el brillo y capacidad hidrófuga está bien, nada espectacular, pero correcto. Para mi el problema está en la facilidad o mejor dicho la difilcultad de aplicación.
 
A mi personalmente me ha defraudado por todo lo que decían sobre él.

La cera que contiene (que es bastante) no se disuelve completamente de modo que a veces se atasca el pulverizador y a veces queda un restregón de cera al retirar porque salió un pegote de cera. Lo lógico en esas circunstancias es agitarlo a muerte antes de usar, pero el resultado no mejoró mucho. Cojimos varios botes para ver si era alguno en mal estado, pero todos estaban igual.

En mi opinión, sobre el brillo y capacidad hidrófuga está bien, nada espectacular, pero correcto. Para mi el problema está en la facilidad o mejor dicho la difilcultad de aplicación.

Ahí si te doy la razón. Yo cuando lo utilizé por primera vez, al pulverizar, me salia como mijitas blancas sobre la chapa del coche. Me quedé :eek2: , no sabía exactamente lo que era. Pasé el producto entero por un colador y era como una cosa muy rara... estilo gelatina, nosé...rarisimo. Quité lo máximo que pude, y lo moví vigorosamente, pero de vez en cuanto aun suelta mijitas pequeñajas...
 
¿Entonces me lo recomendais para empezar o mejor usar otro producto?
Yo la idea que tenia era de usar algo digamos facil de utilizar y que no me llevara demasiado tiempo el aplicar la cera y demás, pero si no es un producto fiable pues me iria a otra cosa.

A vosotros gurus de la limpieza os pido ayuda.

Por otra parte pedir perdon a los administradores ya que veo que me han movido el post por estar en un subforo equivocado, así que siento las molestias.

Venga, saludetes a todos
 
Como bien te ha dicho Tony_bcn,ese producto no es suficiente para un coche que nunca se ha detallado,aunque contenga ceras,no vas a conseguir un acabdo igual que de la forma tradicional.
 
Veo que todos coincidis en lo mismo, primero pegarle un buen sellado y encerado y despues ya usar este producto cada 2 ó 3 lavados.
Entonces será eso lo que haga para mantener el coche con buen brillo y protegido.
Antes de ver el Meguiars Ultimate Quik Detailer, tenía la idea de un sellante y una cera. Por lo que habia leido por aqui, los mejores son los de cannuba, así que tenia la idea de los siguientes productos:

- Sellante: Poorboys EX - Sellante con carnauba
- Cera: Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax

¿Os parece una buena combinación?

Venga, saludetes a todos y gracias por vuestra ayuda
 
Carcareeruope
Volver
Arriba