• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Marring con la clay de Mothers y Wolfgang Finishing Glaze

Oscarm

Detallista activo
Saludos a todos :wink2:
Quiero contaros mi experiencia de esta mañana. Lástima de que no he podido sacar fotos, pero bueno, que se le va a hacer :-|
El caso es que tras un viaje, otro y otro el capó del coche estaba lleno de mosquitos y tras eliminarlos por completo noté que necesitaba descontaminar la zona más expuesta (capo, espejos y aletas)

Bien pues en la laca de Honda y lubricando con agua+Carlack champú y descontaminando con la clay de Mothes he observado algo de marring en la pintura (muy poco pero algo había) :fear:
La descontaminación ha sido 100% efectiva pero el resultado ha sido un poco impresionante.

Bien pues aunque el tiempo apretaba, decido que eso no se quedaría así.

Cojo una esponja de acabado y Wolfgang Finishing Glaze, y empiezo a darle caña.
Bueno pues con la pc al 3 y unas pasaditas, el marring desaparece por completo y algún swirl poco profundo también :eek2:

El resultado ha sido más de lo que me esperaba ya que ese producto no tiene muchos abrasivos pero ha sido impresionante el brillo conseguido.

Tras una mano de p21s tengo el capó y las demás zonas perfectas como para estar mirándolas un par de horas.

Conclusión: el Wolfgang Finishing Glaze, es un producto muy recomendable para lacas blandas y eliminar hologramas y marring. Me ha dejado un buen sabor de boca este producto del cual no he oído mucho en el foro.

Saludos :wink2:
 
si es que nosotros lo tenemos fácil para estas cosas. La laca será de las más blandas del mercado, pero cuando hay que darle un pulido, se agradece que cueste tan poco. Recuerda de todas formas que es un glaze, y como tal su función es tapar imperfecciones, no eliminarlas. Quizás por eso te haya sorprendido tanto
 
Creo que aunque se llame Wolfgang Finishing Glaze, no contiene fillers y no rellena, por lo que he leído por el foro que es muy poco lo que hay hablado de este producto.

Creo que es un polish muy fino, más que un final finsih.
Para coches oscuros deja un perfecto acabado.

Que razón tienes Tete, la laca blanda es estupenda para pulir, en muy poco tiempo perfecta. Lástima que se raya muy fácil :supersad:
 
No lo he probado, pero por lo q dices es un gran producto. Ha salido una versión 3 de la línea Wolfgang y creí leer el otro día q los polish los fabricaba Menzerna, lo q me hace pensar q tal vez el q tienes no rellene en caso de q los fabrique también Menzerna.
Pero... ¿y esas fotos? :cool2:
 
No lo he probado, pero por lo q dices es un gran producto. Ha salido una versión 3 de la línea Wolfgang y creí leer el otro día q los polish los fabricaba Menzerna, lo q me hace pensar q tal vez el q tienes no rellene en caso de q los fabrique también Menzerna.
Pero... ¿y esas fotos? :cool2:
Siento mucho no poder mostraros las fotos. Empezé el lavado a las 12:30 y hasta las 14:45 no acabé y encima me esperaba un viaje de 30 minutos hasta casa. Al límite :mad2:
Pero cuando descontamine el coche entero y luego lo pula lo haré con el sistema que os he dicho.
Aunque no quede 100% libre de swirls el brillo que queda es impresionante.
Es un producto muy bueno para lacas blandas.

Wolfgang es una gran marca.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba