• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mejores productos para interior BMW E90

ZEST

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo. :novato:

He llegado aquí tras estar buscando en internet formas de limpieza y mantenimiento para mi coche, así como productos buenos. Deseo cuidar bien el interior de un BMW E90 pero se me ha puesto la cabeza como un bombo de tantos productos que existen, por eso os quería hacer una simple encuesta para empezar a adquirir productos de interior. Quisiera saber cuáles son los mejores productos en cada categoría según vuestra experiencia y opinión, y si tenéis experiencia con los BMW nuevos mejor que mejor. El coche es relativamente nuevo pero ya precisa limpieza. Aquí va:

1. MEJORES PRODUCTOS PARA TAPICERIA DE CUERO DAKOTA BEIGE DE BMW. ES CUERO MATE, SIN BRILLO.

2. MEJORES PRODUCTOS PARA ZONAS DEL SALPICADERO DE PLÁSTICO NEGRO (CONSOLA)

3. MEJOR PRODUCTO PARA ZONAS DE PLÁSTICO IMITACION CUERO BEIGE (PUERTAS)

4. MEJOR PRODUCTO PARA LIMPIAR ALFOMBRAS VELOURS Y MOQUETA BEIGE.

5. MEJORES PRODUCTOS PARA LIMPIEZA DE CRISTALES DESDE EL INTERIOR, ASI COMO LOS CRISTALES DEL CUENTAKILOMETROS.

6. MEJOR AMBIENTADOR

7. MEJOR PRODUCTO PARA LIMPIAR Y MANTENER EL VOLANTE DE CUERO (NEGRO). QUE NO DEJE EL VOLANTE PEGAJOSO,

Sabiendo esto ya podría empezar a comprar productos con cierto conocimiento sin meter la pata, y asegurándome un buen resultado. Al principio yo pensaba que los productos BMW eran lo mejor para el coche, pero hay gente que opina lo contrario. ¿Me podeis aconsejar lo mejor para cada categoría?
Sobre el exterior ya os preguntaré más adelante :megahappy:

Muchas gracias. :veryhappy:
 
Última edición:
Hola, soy nuevo. :novato:

He llegado aquí tras estar buscando en internet formas de limpieza y mantenimiento para mi coche, así como productos buenos. Deseo cuidar bien el interior de un BMW E90 pero se me ha puesto la cabeza como un bombo de tantos productos que existen, por eso os quería hacer una simple encuesta para empezar a adquirir productos de interior. Quisiera saber cuáles son los mejores productos en cada categoría según vuestra experiencia y opinión, y si tenéis experiencia con los BMW nuevos mejor que mejor. El coche es relativamente nuevo pero ya precisa limpieza. Aquí va:

1. MEJORES PRODUCTOS PARA TAPICERIA DE CUERO DAKOTA BEIGE DE BMW. ES CUERO MATE, SIN BRILLO.

2. MEJORES PRODUCTOS PARA ZONAS DEL SALPICADERO DE PLÁSTICO NEGRO (CONSOLA)

3. MEJOR PRODUCTO PARA ZONAS DE PLÁSTICO IMITACION CUERO BEIGE (PUERTAS)

4. MEJOR PRODUCTO PARA LIMPIAR ALFOMBRAS VELOURS Y MOQUETA BEIGE.

5. MEJORES PRODUCTOS PARA LIMPIEZA DE CRISTALES DESDE EL INTERIOR, ASI COMO LOS CRISTALES DEL CUENTAKILOMETROS.

6. MEJOR AMBIENTADOR

7. MEJOR PRODUCTO PARA LIMPIAR Y MANTENER EL VOLANTE DE CUERO (NEGRO). QUE NO DEJE EL VOLANTE PEGAJOSO,

Sabiendo esto ya podría empezar a comprar productos con cierto conocimiento sin meter la pata, y asegurándome un buen resultado. Al principio yo pensaba que los productos BMW eran lo mejor para el coche, pero hay gente que opina lo contrario. ¿Me podeis aconsejar lo mejor para cada categoría?
Sobre el exterior ya os preguntaré más adelante :megahappy:

Muchas gracias. :veryhappy:

Hola paisano,
para cuero me encantan los Leather Magic, tanto el limpiador como el acondicionador. Para plásticos interiores en general, el PoorBoys Natural Look tras haber limpiado con Laquer APC y microfibras. Para alfombrillas, Laquer APC, cepillo (por ejemplo el de Meguiars va muy bien) y luego microfibras para retirar restos. Para cristales, o el Surf City Clearly Better Glass Cleaner o el Stoners Invisible Glass.
Un saludo !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba