• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuak es la mejor cera del mundo?? Quiero mejorar lo que tengo.

rabo

Detallista
Bien, quiero dar un salto de calidad en el tema de la cera. Espero opiniones :happy:


Poseo desde hace un año, la DP Max Wax y la Pinnacle Liquid Souveran. Y todavia tengo cantidad de sobra.

Ambas con resultados muy buenos, y la Souveran al ser liquida super facil y rapida de aplicar.

2 cosas:

1. Despues de un año, siendo guardadas dentro de un armario, por tanto siempre a temperatura ambiente, habran perdido propiedades??.

2. Que cera puede darme esa mejoria que busco? sin escatimar dinero, seria un capricho.

Mi coche es negro, no se, Dodo, Zymol, Victoria Wax...

se sabe que cera tiene mas carnauba??

un saludo
 
:fear: joder, establezcamos mejor el presupuesto en unos 100€ mejor.


He visto de Zymol que Zymol Titanium Glaze, Zymol Concours Glaze y Zymol Glasur Glaze , contienen sobre un 50% de Carnauba. Esas si podria permitirmelas.

Cual vendria mejor para el color negro, alguien lo sabe??

creo que de esta marca poca informacion sacare, con esos precios seran 3 gatos los que la hayan provado, por lo menos por aqui.

un saludo
 
Esa cera tiene que hacer que el rozamiento con el aire sea 0, si no no entiendo el precio xDDD
 
:fear: joder, establezcamos mejor el presupuesto en unos 100€ mejor.


He visto de Zymol que Zymol Titanium Glaze, Zymol Concours Glaze y Zymol Glasur Glaze , contienen sobre un 50% de Carnauba. Esas si podria permitirmelas.

Cual vendria mejor para el color negro, alguien lo sabe??

creo que de esta marca poca informacion sacare, con esos precios seran 3 gatos los que la hayan provado, por lo menos por aqui.

un saludo

Jajaja.

Echale un ojo a la Swissvax Saphir, que no le tiene nada que envidiar a la Glasur de Zymol Swissvax

Flyto, el precio es porque ademas de componentes especialmente diseñados para la cera, poseen el 90% de carnauba en una y el 99% en la otra si no me equivoco. Esas ceras son solo aplicables con las manos desnudas tambien. Si me equivoco que alguien me corrija, y ademas algunas fueron galardonadas con el primer premio en algun concurso mundial de belleza del automovil de altisimo nivel.
 
Swissvax*::*Cuidado Exterior*::*Ceras*::*Cera Saphir™ 200 ml o bien... concorso o mistery o crystal rock o....
hay mucho donde elegir

Duncan, has puesto 2 enlaces iguales.

Pero esta tiene un 40% de carnuba y la Zymol mas del 50%, asi que segun mi teoria de que ha mas carnauba mejor es la cera, la Zymol es mejor, y mas barata por cierto.

Esta teoria es valida??

y otra cosa, has provado alguna Zymol o Swisswax en tu Megane?? como es negro comno el mio.. :veryhappy:

un saludo, gracias
 
el royo esk la shapir vale 110 euros, la zymol glasur se puede conseguir por ebay a unos 75 euros
 
el royo esk la shapir vale 110 euros, la zymol glasur se puede conseguir por ebay a unos 75 euros


Si, es que admas la que uso Duncan es la Concorso, que esa si tiene 50% de carnauba, pero sale por 200€ con envio .


Alguien sabe si la Zymol Glasur va bien sobre negro, o para este color es mejor otra, dentro de Zymol.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba