• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

foam lance, uso y disfrute

Pero bueno, tu que te habias fumado antes de hacer el video!!! jajajajaja que cachondo el duncan, hasta se te caen las cosas.

Gracias por el video, muy buena comparativa!!
 
pues la verdad es que parece que ando medio colocao. pero nada mas lejos.
cuando vi el video si que note que lo parecia, pero... como se que estaba bien sereno, dije... p'alante.

por cierto... una puntualizacion.
el car star no es un champu como podreis imaginar, aunque lo meto dentro de esa categoria en este caso ya que se puede hacer un prelavado con el, siempre seguido de un lavado estandar y rematado con una hidratacion de gomas y plasticos para que no se resequen en exceso.
 
grande el video, me he reido y aprendido un poco. ¿cuales son las conclusiones de cada producto? o no pudiste ver que tal dejaba cada uno el coche en cuanto acabados? lo digo porque como al final parece que le das a todo el lateral con el carstar...
 
cualquiera de los 3 champus que se utilizaron cumplen su funcion perfectamente.
quizas algo mejor el snow foam y el plus en cuanto a acabado se refiere.
 
Muy buen video, escoces,muy intructivo y muy ameno,sobretodo muy ameno...:laugh: eres un cachondo...:laugh::nono:

Gracias por la aportacion...:wink2:

Por cierto,no lo veo bien,pero juraria que despues de la prueba viertes la mezcla en la garrafa del champu...:eek2::surprised:
 
Muy buen video, escoces,muy intructivo y muy ameno,sobretodo muy ameno...:laugh: eres un cachondo...:laugh::nono:

Gracias por la aportacion...:wink2:

Por cierto,no lo veo bien,pero juraria que despues de la prueba viertes la mezcla en la garrafa del champu...:eek2::surprised:

estas en lo cierto. una vez echa la prueba vuelvo a echarlo en la garrafa. la proporcion de agua en esa garrafa es infima, por lo que apenas hay cambios a la hora de volver a utilizarlo. que esta la vida muy cara pa andar tirando cosas tio. :veryhappy:
 
Excelente Brico-comparativa Sr. Duncan!! :laugh: :laugh: Cada dia lo haces mejor. Muy instructiva para los que no han visto nunca funcionar la foam lance.


Es curioso lo bien que funcionan los 3 champús y el Car Star, pese a que sólo uno es especial para foam lance. Siempre se ha dicho que si este o el otro champú son especiales, y bla, bla, bla, pero.......en fin vemos que muchos sirven.
 
estas en lo cierto. una vez echa la prueba vuelvo a echarlo en la garrafa. la proporcion de agua en esa garrafa es infima, por lo que apenas hay cambios a la hora de volver a utilizarlo. que esta la vida muy cara pa andar tirando cosas tio. :veryhappy:

y pasa a ser champú de garrafa a champú de garrafón:laugh:
 
genial el video, viendolo y puesto q tengo karcher y ya hace tiempo me picaba el "gusanillo" y q lleva poco tiempo en la tienda, me he animado a comprar la foam.
Saludos
 
Ola, ya tengo la foam, he estado mirando pero no encuentro la proporcion que hay que hacer con el snow foam y agua en el bote, que segun he visto es d 500ml, alguien me lo puede indicar por favor?
gracias!
 
una pregunta por que tou un poco perdido yo por ejemplo si compro la que vale para mangera actua solamente por la fuerza del agua o hay que enchufarla a la corriente por dios que toy mas perdido que el que se murio en la isla.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba