• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Una duda sobre la Collinite 476s.

cardi

Nuevo detallista
Hola gente,

es sobre la cera Collinite 476s, que tengo una dudilla sobre cuando retirarla, no sé si tengo que echarla en un panel e inmediatamente retirarla o una vez extendida hay que esperar algo de tiempo antes de retirarla.:confused2:

He visto un video en youtube en el que echaba la Collinite en el portón y la retiraba al momento, pero no sé si es el procedimiento correcto.


Saludos.
 
La debes aplicar panel a panel, das un panel y lo retiras inmediatamente, Aplica poco producto, estiralo mucho y retira bien los restos, insiste bien sacando brillo.
 
Respuesta: Re: Una duda sobre la Collinite 476s.

OK! :cool2:

Efectivamente das y retiras porque como la dejes secar te veo haciendo una bola en el brazo que te cagas.

jeje, la verdad es que si. A la mitad del coche le daba un panel y retiraba, pero a la otra mitad la deje secar unos 10 minutos, y la verdad es que costaba un poquillo retirarla :veryhappy:.

Gracias! :wink2:
 
Es secreto con esta y muchas ceras y productos es echar poco y estirarlo bien,...porque siempre está la tebndencia innata de que cuanto más echamos mejor.

Uno de los errores más comunes que veo una y otra vez, y que a mi también me pasa, es no retirar bien el producto, quedando alguna pequeña zona no bien retirada. La solución: ir despacio y cambiar de lado de la toalla usando correctamente las 8 caras disponibles y cambiar de toalla a menudo.:cool2:
 
Yo cuando aplico cera la doy lo más fría posible. La tengo guardada en una bodega que en verano está a unos 18º.
En invierno la cera se aplica mucho mejor, pero pese a todo siempre amos cera en exceso.
 
Ese yo creo es uno de los exitos de los prodcutos Poorboys, que se retiran muy fácil. De hecho ese debe ser un factor importante a la hora de valorar un producto, porque nos ayuda y más dificil cometer errores. :happy:
 
Ese yo creo es uno de los exitos de los prodcutos Poorboys, que se retiran muy fácil. De hecho ese debe ser un factor importante a la hora de valorar un producto, porque nos ayuda y más dificil cometer errores. :happy:

Coincido al 100% contigo.

El proceso de retirado o bien es una gozada como es el caso del Wolfgang o es un suplicio como puede ser en el caso del Carlack o Grojet y eso es una cosa que hay que tener en cuenta a los que andamos con detallados express :veryhappy:
 
Coincido al 100% contigo.

El proceso de retirado o bien es una gozada como es el caso del Wolfgang o es un suplicio como puede ser en el caso del Carlack o Grojet y eso es una cosa que hay que tener en cuenta a los que andamos con detallados express :veryhappy:

Pues aunque parezca incierto, la mejor manera de retirar el grojet es dejarlo una hora larga de secado¡¡ A mi me funciona y se retira mas facilmente.
 
Re: Respuesta: Una duda sobre la Collinite 476s.

Ese yo creo es uno de los exitos de los prodcutos Poorboys, que se retiran muy fácil. De hecho ese debe ser un factor importante a la hora de valorar un producto, porque nos ayuda y más dificil cometer errores. :happy:


Sabes de lo que hablas,el otro dia aplique el Blackhole y me sorprendio lo facil que se retiraba.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba