• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Elegir pulverizador presion previa

gymnos

Detallista
Ubicación
Toletvm
Buenas compañeros, estoy buscando un pulverizador de presion previa con una capacidad de 2 litros aproximadamente, en principio iría destinado a llantas, neumaticos y pasos de rueda.

He visto algunos buscando en Internet, pero no sé cuál me vendría mejor por sus características, precio, etc. Os agradecería que me aconsejarais sobre cúal elegir.

Pulverizador De presión - Compara todas las ofertas en Twenga

Pulverizador de presión previa 500ml riego automático - Oferta Solo Stocks

FERRSHOP > PULVERIZADOR DRAKO 2L P.PREVIA S4002/K1

Un saludo.
 
yo creo que cualquiera te vale. Yo en este tipo de cosas siempre hago estas cuentas:

Ni el más caro ni el más barato. Un punto intermedio es suficiente. Y que tenga boquilla regulable, así puedes pulverizar más o menos, según la zona de trabajo
 
Hola Alfonso !!
Si tienes un Leroy Merlin cerca, allí los hay a buen precio, y van bien y aguantan mucho, no sé si el día que te detallé el coche viste el q usaba, ese era del L&M.
Un saludo !!
 
Gracias Mario, preguntaba por si acaso había alguna marca más recomendable que las demás o algo así...

El que tú usaste para el detallado de mi coche me gustó bastante, pero me viene un poco grande, tenía una capacidad de 5 litros por lo menos, ¿no? Yo prefiero uno de 2 litros aproximadamente, que cada vez tengo menos sitio para guardar todo el arsenal, je je!!

Un saludo compañero.
 
Gracias Mario, preguntaba por si acaso había alguna marca más recomendable que las demás o algo así...

El que tú usaste para el detallado de mi coche me gustó bastante, pero me viene un poco grande, tenía una capacidad de 5 litros por lo menos, ¿no? Yo prefiero uno de 2 litros aproximadamente, que cada vez tengo menos sitio para guardar todo el arsenal, je je!!

Un saludo compañero.

La gracia de ese es que tiene más presión que los pequeños, al menos los pequeños q he probado, 4-5 modelos. Claro, es más engorroso de transportar.
Un saludo Alfonso !!
 
Pues al final me he acercado al Leroy Merlin y he comprado un pulverizador de 2 litros de capacidad, con boquilla regulable.

Estaba el de 5 litros que usa Mario, pero como ya comenté no me viene bien por todo el espacio que ocupa.

Este es el pulverizador, ahora toca estrenarlo, je je!!

ImageShack - Hosting :: pulverizadorpresionon1.jpg
 
Brevemente, alguien me puede decir cómo funciona un pulverizador de presión previa... porque si es lo que me estoy imaginando, estoy haciendo el primo usando el pulverizador de plantas para limpiar las llantas.
Gracias y un saludo.
 
podrian servir para aplicar esos productos q necesitas muy oica cantidad? yo tengo uno de Vidal, de 2L que despues de bmbear lanza un rocio muy fino y amplio, podria servir para una cera liquida, no? mejor q el pulverizador en el que vienen...
 
Yo he probado muchos en Aqua porque con el uso intensivo se acaban estropeando. Si no se va a usar mucho casi todos van bien.

Uno que me gusta mucho por su durabilidad, es el de resopal. :: Resopal :: Uno amarillo con boquilla direccionable y metálica.
 
Yo solo lo utilizo para aclarar pasos de rueda, neumaticos y llantas; aunque puedes pulverizar cualquier producto (correctamente diluido claro...)

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba