• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Preguntas sobre mi último pedido.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos,

Hoy he realizado mi último pedido de la tienda, el 16639, que ganas tenía de hacer este pedido, ha constado de lo siguiente:

Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner) 1L
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
Mothers Clay Bar kit
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Einszett Limpia Cristales
DuraGloss Aquawax

y tengo unas dudillas que espero me resolvais, es la primera vez que compro el APC sin diliuir, la verdad es que ya era hora porque lo uso mucho y el diluido me duraba poco, quiero seguir utilizando los botes que tengo vacíos de la tienda del APC que venden ya diluido, y quería saber en que proporción tengo que mezclar el agua y el APC sin diluir que sea la misma que vende la tienda, y que tan buenos resultados me ha dado para la limpieza interior de mi coche. Otra duda es referente a la clay de Mothers, es la primera vez que voy a descontamitar (en los 2 años que tiene mi coche :eek::veryhappy:), ya que hasta ahora nunca me había atrevido a realizar este proceso, esta clay es adecuada si luego no pienso pulir con máquina?, vamos que si es muy agresiva y me dejará el coche con pequeños swirls, por otro lado cuanto me puede dar de si esa pastilla?, porque creo que se parte en trozos no?, con un trozo para cuanto tengo antes de tirarlo. por cierto con ese kit de mother se incluye un QD y otro producto que no se que es, alguien sabe para que sirve?. Y por último y perdonar por el tocho, he comprado el DuraGloss Aquawax porque había escuchado buenas cosas, pero no se su manera correcta de uso.

La modalidad de pago que he usado es transferencia, cuando se que les ha llegado a los chicos de la tienda el dinero y se ponen con mi pedido?, joer es que con este tiempo llevaba bastante sin lavar el coche :nono: y tengo mono :megahappy:, entre eso y la compra de material, pues estoy más contento que unas castañuelas :clap:.


Un saludo y gracias apañeros:cool2:
 
Hola amigos,

Hoy he realizado mi último pedido de la tienda, el 16639, que ganas tenía de hacer este pedido, ha constado de lo siguiente:

Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner) 1L
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
Mothers Clay Bar kit
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Einszett Limpia Cristales
DuraGloss Aquawax

y tengo unas dudillas que espero me resolvais, es la primera vez que compro el APC sin diliuir, la verdad es que ya era hora porque lo uso mucho y el diluido me duraba poco, quiero seguir utilizando los botes que tengo vacíos de la tienda del APC que venden ya diluido, y quería saber en que proporción tengo que mezclar el agua y el APC sin diluir que sea la misma que vende la tienda, y que tan buenos resultados me ha dado para la limpieza interior de mi coche.

En la web de la Tienda, en la descripción del producto te vienen las disoluciones, creo que el Laquer es 1:20, pero no te lo puedo asegurar, yo siempre uso el ya diluido.

Otra duda es referente a la clay de Mothers, es la primera vez que voy a descontamitar (en los 2 años que tiene mi coche :eek::veryhappy:), ya que hasta ahora nunca me había atrevido a realizar este proceso, esta clay es adecuada si luego no pienso pulir con máquina?, vamos que si es muy agresiva y me dejará el coche con pequeños swirls, por otro lado cuanto me puede dar de si esa pastilla?, porque creo que se parte en trozos no?, con un trozo para cuanto tengo antes de tirarlo. por cierto con ese kit de mother se incluye un QD y otro producto que no se que es, alguien sabe para que sirve?.

La Clay de Mothers es de las suaves, del estilo de la de Zaino o de Pinnacle, bien empleada no tiene porque existir ningún problema. Efectivamente la tienes que partir en trozos, la duración vendrá dada por la suciedad que se vaya acumulando, según las vas pasando y se va ensuciando debes amasarla nuevamente para encontrar una cara limipia, cuando ya no la encuentres debes tirarla. El otro producto es un limpiador de pintura, te vale para eliminar manchas de agua o de otro tipo, prepara la pintura para mejora el acabado con el sellante o cera que vayas a dar, retirar tratamientos antes de aplicar uno nuevo.

Y por último y perdonar por el tocho, he comprado el DuraGloss Aquawax porque había escuchado buenas cosas, pero no se su manera correcta de uso.

Es un gran producto, su forma de aplicación es como un QD, aunque no es un QD, por tanto utiliza poco producto, das una o dos emboladas por panel, con una cara de una toalla de microfibra estiras bien el producto por todo el panel y con otra cara de la toalla sacas brillo, todo ello, por supuesto con el coche bien limpio. Resultados espectaculares como tendrás ocasión de comprobar.

La modalidad de pago que he usado es transferencia, cuando se que les ha llegado a los chicos de la tienda el dinero y se ponen con mi pedido?, joer es que con este tiempo llevaba bastante sin lavar el coche :nono: y tengo mono :megahappy:, entre eso y la compra de material, pues estoy más contento que unas castañuelas :clap:.


Un saludo y gracias apañeros:cool2:

Un saludo.
 
Para eso, para más o menos, ya que te aconsejo que vayas diluyendo pequeñas cantidades y cada una de ellas con la disolución que necesites en función de tu necesidad, no tiene porque ser siempre 1:20, puedes tener que limpiar otras superficies más sucias, tu irás viendo que disolución necesitas para cada caso.
 
Para eso, para más o menos, ya que te aconsejo que vayas diluyendo pequeñas cantidades y cada una de ellas con la disolución que necesites en función de tu necesidad, no tiene porque ser siempre 1:20, puedes tener que limpiar otras superficies más sucias, tu irás viendo que disolución necesitas para cada caso.


Ok haré como díces, pero para el interior del coche necesito en principio una disolución similar a la que venden en la tienda de Laquer, además quiero reutilizar los botes que tengo de laquer vacios, por eso necesitaba saber como hacerlo.


salu2 y gracias de nuevo:cool2:
 
segun ricardo, y creo recordar que el laquer diluido lo venden 1:10, a ricardo le gusta fuertecito y lo venden asi....

aun asi, el blitz el otro dia lo estuve mirando y parece mas "liquido" que el laquer concentrado...

lo mejor? que vayas probando, tienes para muchos litros!
 
segun ricardo, y creo recordar que el laquer diluido lo venden 1:10, a ricardo le gusta fuertecito y lo venden asi....

aun asi, el blitz el otro dia lo estuve mirando y parece mas "liquido" que el laquer concentrado...

lo mejor? que vayas probando, tienes para muchos litros!


Oxti 1:10 es la proporción del laquer? :confused2:, puen pensaba que era menos, no me parecía para nada fuertecito, aunque para el interior es una proporción ideal, hace falta remover la mezcla una vez eche el APC en una garrafa con agua destilada?.


un saludo:cool2:
 
segun ricardo, y creo recordar que el laquer diluido lo venden 1:10, a ricardo le gusta fuertecito y lo venden asi....

aun asi, el blitz el otro dia lo estuve mirando y parece mas "liquido" que el laquer concentrado...

lo mejor? que vayas probando, tienes para muchos litros!


Que es el blitz.


salu2:hello:
 
Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner), es el APC sin diluir que has comprado, lo que te comenta Tole es que el Laquer va en disolución 1:10 en lugar de 1:20, como te comente no estaba seguro de la proporción. Gracias Miguel :cool2:.
 
Última edición:
Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner), es el APC sin diluir que has comprado, lo que te comenta Tole es que el Laquer va en disolución 1:10 en lugar de 1:20, como te comente no estaba seguro de la proporción. Gracias Miguel :cool2:.


Entonces con el bote que he comprado solo tengo para 10 litros? :eek::fear:, pensaba que me daría más de si, se que 10 litros es mucha tela, pero es que uso APC para muuuuuuuuuuuuchas cosas.



salu2:cool2:
 
Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner), es el APC sin diluir que has comprado, lo que te comenta Tole es que el Laquer va en disolución 1:10 en lugar de 1:20, como te comente no estaba seguro de la proporción. Gracias Miguel :cool2:.


Y si son el mismo pq díce que ve el Blitz como más líquido?, no sería al reves por estar concentrado :confused2:.


salu2:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba