• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pulidora flex ¿la mejor del mundo? opinen!!

zetar

Nuevo detallista
e comprado la pulidora flex dicen que es la mejor del mundo gunciona muy distinto que las otras es orvital y rotativa a la vez con velocidades agustables:happy:
 
Es una máquina muy buena, pero de ahí a decir que es la mejor del mundo.... según para que y según que baremos cojamos será la más adecuada o no.
 
Indudablemente has hecho una buena compra. Es una gran máquina, pero ya la mejor del mundo, es siempre dificil de afirmar. Que es una orbital con mucho poder de corte y fácil de usar, profesional....sin duda.

Por ponerle una pequeña pega, por ejemplo, no tiene plato intercambiable, de modo que no se pueden usar esponjas pequeñas.
 
Que fue primero...la gallina o el huevo?

No hay tal cosa como "la mejor del mundo", ciertamente algo MUY a favor de la Flex es que por ser roto-orbital, facilita muchísimo el trabajo sobretodo a alguien con poca experiencia en pulidoras.

Hay mil opiniones y todas son válidas...

Algunos quieren una pulidora liviana, otros (yo) una pulidora pesada, otros que tenga control electrónico (a mi no me gusta), otros están encantados con la PC...

Consejo?...

Compra la que te dé mejor "feeling" y aprende a hacerla una extensión de tu mano...eso es bastante más importante que el tipo o la marca.


Un gran saludo!:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba