• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

meguiars Plastx y mothers plastic polish (info)

ecobrillo

Detallista
Hola,

Busco un producto para quitar arañazos del cuadro de plastico del salpicadero.

Meguiars PlastX y Mothers Plastic Polish son los que he encontrado en la tienda.

He estado leyendo post que hablen de estos 2 productos, no veo ningun post que garantice un buen resultado.

He leido que se aplica con algodon, alguien ha utilizado alguno de estos productos y ha obtenido resultados significativos y como es el proceso?

Gracias,
Un saludo.
 
Pues los resultados dependen de varios factores como la dureza del plástico y la profundidad de los swirls.

Como siempre, a mano + aplicador de mf, los resultados son más limitados. Yo una vez lo hize el mi golf sacando el plástico del cuadro y usando una rotativa con esponjas pequeñas y quedó muy bien. Pero claro sacar el cuadro es un follón y se pierde mucho tiempo. A mano, siempre queda mejor que estaba antes, pero ya hay que echarle paciencia y pensar que no siempre puede quedar perfecto.
 
Usando una rotativa con esponjas pequeñas.

Tengo el cuadro ya desmontado, que productos utilizaste y que esponjas?

He hecho pruebas con la visera de un casco (lo mas parecido al material del cuadro que he encontrado).

-He utilizado el metodo de restauración de faros, directamente con la lija 4000 y deja la visera peor de lo que estaba.
-Probe con un disco P4000 buflex de Kovax y 2 esponjas, naranja y roja, utilizando la gama de farecla el G4 advanced liquid compound y terminando con el G10 finishing compound.(mejora pero no lo suficiente).

Voy a pedir hoy los 2 productos a ver que tal.

 
Usando una rotativa con esponjas pequeñas.

Tengo el cuadro ya desmontado, que productos utilizaste y que esponjas?

He hecho pruebas con la visera de un casco (lo mas parecido al material del cuadro que he encontrado).

-He utilizado el metodo de restauración de faros, directamente con la lija 4000 y deja la visera peor de lo que estaba.
-Probe con un disco P4000 buflex de Kovax y 2 esponjas, naranja y roja, utilizando la gama de farecla el G4 advanced liquid compound y terminando con el G10 finishing compound.(mejora pero no lo suficiente).

Voy a pedir hoy los 2 productos a ver que tal.

Hola, ya probaste los dos productos que mencionabas al principio? resultará interesante ver los resultados que tuviste para probarlos en mi cuadro. muchas gracias
 
Hola, ya probaste los dos productos que mencionabas al principio? resultará interesante ver los resultados que tuviste para probarlos en mi cuadro. muchas gracias

Hola,

Compre esos 2 y tambien pedi otro mas el Xerapol plastic polish, los resultados son :

-De los 3 el que mas me gusto fue el de Mothers, los 3 cumplen su funcion pero no hacen ningun milagro! Quiero decir que tienes que tener mucha paciencia y mucho mimo y eso que tenia el cuadro desmontado.
En cuanto a recuperacion se puede decir que de los arañazos pequeñisimos consegui quitar un 50%, los mas profundos, olvidate.

No estoy decepcionado ya que en todos los post que lei, nadie daba un resultado con garantia. En el caso de los plasticos del salpicadero los mejor es prevenir ya que curar va a ser que no.

Un saludo.
 
Hola, ya probaste los dos productos que mencionabas al principio? resultará interesante ver los resultados que tuviste para probarlos en mi cuadro. muchas gracias

Hola,

Compre esos 2 y tambien pedi otro mas el Xerapol plastic polish, los resultados son :

-De los 3 el que mas me gusto fue el de Mothers, los 3 cumplen su funcion pero no hacen ningun milagro! Quiero decir que tienes que tener mucha paciencia y mucho mimo y eso que tenia el cuadro desmontado.
En cuanto a recuperacion se puede decir que de los arañazos pequeñisimos consegui quitar un 50%, los mas profundos, olvidate.

No estoy decepcionado ya que en todos los post que lei, nadie daba un resultado con garantia. En el caso de los plasticos del salpicadero los mejor es prevenir ya que curar va a ser que no.

Un saludo.

O sea que si tengo un arañazo que si se nota un poco con la uña me olvide de estos polish, no? y si, lo mejor será prevenir aunque ya sea tarde en algunos casos :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba