• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

champu Z-7 de zaino

turiaso

Detallista
Ubicación
Tarazona (Zaragoza)
He visto este champu y tiene un buen precio, pero que tal es? lo ha usado alguien? Me refiero a poder de limpieza y el brillo que deja.
Otra de mi opciones es el duragloss, vengo de usar el sonax, tambien tengo para cuando esta mas sucio el cohe el Einszett Exclusiv Glanz Shampoo. Pero puesto a que se acabo el sonax. quiero provar otro.
un saludo
 
De hecho, hace poco Paul Dalton comentó en algunos foros q el Z7 es uno de sus favoritos y uno de los shampoos q usa con mayor frecuencia.

Y también comentó q le agradó y de hecho, sorprendió bastante el shampoo Car Care de 3M.

Un Saludo desde México.
 
Zaino se supone, que estará a la altura de lo que se espera de una marca premium.No lo he probado,pero
si te sirve de algo, el de Victoria, lo tengo y a mi me parece buenisimo, por el acabado que deja y porque
me da la sensación, de que lubrica múchisimo y si el coche, no está muy sucio,limpia lo suficiente;eso si,
si te gusta la espuma con este parece, que lavas solo con agua, pero solo lo parece.
 
He probado muchísimos champús y sin duda mi favorito es el Victoria. Tal vez alguno tenga mejor acabado, pero esa sensación de lubricación increíble del Victoria me da tantas garantías de no arañar que me da igual que haya otros de mejor acabado. El Zaino lo usé un par de veces y me gustó, pero no lo veo a la altura del Victoria.
 
Yo lo he usado, y deja un acabado buenisimo, ami me gusta mas que el 1z, y se pega menos el polvo
 
El Zaino Z-7 es un champú premium. El acabado es genial y lubrica muy bien. En relación calidad/precio es muy interesante, de lo mejor sin duda alguna, junto con Duragloss y 1Z. Luego ya están los gustos personales donde no nos pondremos de acuerdo en la vida. :laugh: El victoria es impresionante, pero también más caro.
 
He probado muchos champus de hecho tengo 6 botes de victoria lavado bonito,2 de Pinnacle igual que el victoria lavado bonito,6 de Duragloss lavado normal,2 del Zaino lavado normal pero con mas brillo y 1 de sonax solo lo uso para las llantas.En su dia probe el ClearKote Car Wash Champú y me parecio un champu de lo mas normalito.Saludos.
 
El Zaino Z-7 es un champú premium. El acabado es genial y lubrica muy bien. En relación calidad/precio es muy interesante, de lo mejor sin duda alguna, junto con Duragloss y 1Z. Luego ya están los gustos personales donde no nos pondremos de acuerdo en la vida. :laugh: El victoria es impresionante, pero también más caro.
que cantidad de champu Z-7 se echa para el lavado. Porque segun sea igual me decido por el victoria o el pinnacle.
un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba