• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Diferencias productos Poorboys

sergioM3

Nuevo detallista
Buenas,
viniendo de esta entrada en el foro de Universidad me gustaría preguntaros si alguien sabría aclararme algunas dudas referentes a un par de productos de la marca Poorboys.
Mi objetivo, es aplicar sellante pero no aplicar cera, al menos no explicitamente. Me gustaría darle un extra de protección al coche pero estoy comenzando así que de momento mi intención es un producto decente y que no entrañe demasiados problemas en su aplicación. Es por ello que inicialmente mi intención es aplicarle, como decía, únicamente 1 capa con sellante. De los diversos productos que hay entiendo que los de poorboys son de los más sencillos a la hora de aplicar/limpiar, y es por eso que pregunto respecto a estos dos específicamente.
[url=https://carcareeurope.es/product.php?productid=137&cat=39&page=1]Poorboys EX - Sealant with Carnauba[/URL]
[url=https://carcareeurope.es/product.php?productid=138&cat=39&page=1]Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético[/URL]

De estos, ¿que diferencias hay? Creo que básicamente la EX "with Carnauba" aparte de sellante tendrá algún tipo de cera algo así como 2 en 1 y en cambio el EX-P se trata de un sellante 100%. No obstante estan ambas al mismo precio y no veo muchas diferencias más, por lo que no se si es que el EX-P es más resistente y EX es más brillante o.... cualquier otra cosa. ¿Alguien que los conozca me podría comentar/aconsejar?

Por otro lado, si conocéis algun otro sellante que considereis mejor, sobretodo en cuanto a sencillez de aplicación, os agradecería que lo comentarais. Que a los novatos no hay que darles material peligroso!!!! ;)

Muchas gracias.
 
El EX-P es un sellador puro y durará algo más. Suele dar más brillo puro.

El EX with carnauba, lleva cera de carnauba. Durará algo menos y dará más profundidad o "wet look".

Sobre la forma de aplicación y facilidad son idénticos.
 
Ok, muchas gracias. :god:
Entonces, de momento, creo que tiraré a por la EX-P 100% sellante a ver que tal sale el experimento.
 
Pues entre 10-20 aplicaciones a un vehículo de tamaño medio, dependiendo de la destreza.

Recordemos que cuando se empieza en esto siempre se echa más del doble de la cantidad necesaria. Echar mucho producto tiene 3 inconvenientes: gastas más, lo cual es obvio, y saturas más rápido las toallas y tardas más tiempo.
 
Después de utilizar el sellante EX-P ¿hay que dejar curar este producto para añadir cera?
Y si añadimos cera ¿podremos dar esa profundidad o "wet look" a nuestro coche o perdurará el brillo puro que dice detalles?

gracias
 
Después de utilizar el sellante EX-P ¿hay que dejar curar este producto para añadir cera?
Y si añadimos cera ¿podremos dar esa profundidad o "wet look" a nuestro coche o perdurará el brillo puro que dice detalles?

gracias


Tienes que dejarlo curar 24h. Luego puedes aplicar encima una cera para darle un toque aun mejor.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba