Left Container Right Container

#121 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2007
Senior Member

Re: PRUEBA: Sellante de llantas DP wheel

Cita:
Iniciado por motorgarage112 Ver Mensaje
Hombre Toledano, pues la imagino que ya de paso habrás metido unas llantas de más fácil limpieza y más bonitas también, a que sí (miraré en Hondaspirit a ver si te las veo? Ya me contarás qué tal con el Grojet, yo tampoco puedo sacar aún muchos resultados porque no le he vuelto a lavar desde entonces, le lavó mi madre un poco y hasta que no le vuelva a coger yo...
He puesto estas:

Tienen más brazos pero la superficie es lisa y se limpian mucho mejor, en vivo ganan mucho más
  #122 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2007
Senior Member

Aja, las del Civic eh? al final son las que más te gustaban o hay otro tipo de razones para la elección? son chulas eh?
  #123 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2007
Senior Member

Joder me acaban de robar las llantas
Que chulas Toledano
Además son fáciles de limpiar, pero muy necesario veo el cepillo EZ, además de que creo que nos va a durar bastante con el hueco que tienen.
  #124 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2007
Senior Member

Compré unas Motegi MR7 (7 palos) en eBay USA y a los pocos días el vendedor se rajó con el envío y me devolvió la compra, escamado empece a buscar en Spain y me salió esta ocasión, llantas y cubiertas a estrenar por 700€, así que no le di más vueltas. En fotos no me terminaban de convencer, pero en directo quedan bastante bien

Se limpian bastante bien, son lisas no porosas, tengo el cepillo de EZ y creo que con el me sobrará, pero el sábado estuve en casa de los engatusadores y compré el cepillo azul de dos cabezas para las esquinas
  #125 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2007
Senior Member

Entonces mejor no me acerco por engatusalandia
Hay gente en el foro del Honda Civic que cambia las llantas Civic, pero a mí me parecen preciosas. Al natural ganan mucho. Creo que ha sido muy buena tu elección
  #126 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2007
MODERADOR

Toledano,una pena no haber tenido sellate especifico,el Grojet2000 te va a durar un asalto...

Pero en fin,ya contaras...

Por cierto bonitas llantas,le hacen mucho al coche...

Mirate tambien esto:
  #127 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2007
Senior Member

El arsenal lo tengo en el pueblo, cuando vaya desmontaré las ruedas, las limpiaré y sellaré con DP.

De todos modos me da la impresión que el Grojet es muy buena alternativa, después de lavar las llantas y aún mojadas se les pasa una MF con Grojet y haces dos procesos, rematar la limpieza y sellar las llantas, no tanto como en seco, pero si se hace cada uno o dos lavados creo que se mantendrán tan bien como selladas con un producto especifico
  #128 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2007
MODERADOR

Cita:
Iniciado por Toledano Ver Mensaje
El arsenal lo tengo en el pueblo, cuando vaya desmontaré las ruedas, las limpiaré y sellaré con DP.

De todos modos me da la impresión que el Grojet es muy buena alternativa, después de lavar las llantas y aún mojadas se les pasa una MF con Grojet y haces dos procesos, rematar la limpieza y sellar las llantas, no tanto como en seco, pero si se hace cada uno o dos lavados creo que se mantendrán tan bien como selladas con un producto especifico
Hombreeee,si lo haces en cada lavado....

De todas formas con el Grojet2000 humedo,si no lo dejar secar al retirar,limpiaras,pero no sellaras.

Mirate tambien esto:
  #129 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2007
Senior Member

Si queda sellado, lo he comprobado Como digo se trata de aplicar el Grojet con la llanta ligeramente mojada, con lo cual el Grojet no queda tan espeso, seria lo equivalente a pulverizar un poco de agua en la MF y aplicar ... según lo vas aplicando en distintos radios, cuando acabas con el último en el primero ya puedes ver el halo blanco, ahora pasas la MF seca y retiras, las llantas quedan limpias y selladas y sobre todo se aplica bastante facil y rápido.

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
llantas, prueba, sellante, wheel

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación