• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

PRUEBA: Sellante de llantas DP wheel

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
Bueno, pues aki mi nueva prueba.. q tal funcionan los sellantes para llantas???? pues para eso este post.. (aviso, q este post tendra pocas fotos.. si el producto funciona, con 2 fotos valdra...)

e usado el dp wheel glaze, ya q me viene bien ese poder de limpieza, ya q mi llanta tiene como una rebabilla al final, y ahi se keda acumulada la mierda, y le cuesta mazo salir.. y como tiene poder de limpieza.... pues aprovecho, y como es al mismo precio q el poorboys... 2 pajaros de 1 tiro....

aplicacion, rueda delantera izq d emi coche..... solo aplicado a LA MITAD de la rueda, lo aplike a las zonas de la valvula de hinchado, y los 2 wecos laterales (asi tomo de referencia la valvula y no olvido donde estaba.. jeje)

bueno, el primero proceso, un buen limpiado de llanta.. agua, sonax, cepillo de llantas.. pulverizacion de 1z wheel cleaner USA y a frotar frotar y frotar....
la llanta keda impecable...... (eso creemos)

cojemos una esponjita, y abrimos el dp wheel glaze, y primera sorpresa, es como una gelatina algo pastosa.. me hizo gracia.. parecia un flan jajaja, un olor........ muy interesante, me gusto mucho la verda...
como en la tapa hay producto, aprovechamos ese producto... cojemos la esponjita, mojamos un pokito en la gelatinilla morado clarito.. y a aplicar en la rueda....
intentamos llegar a todos lados (no tuve la suerte de poder desmontar la rueda, ni tenia tiempo para ello... pero bueno)

aki la foto de la zona aplicada, como dije antes, el weco donde esta la valvula... y las 2 zonas de los laterales... en total, 3 wecos de 5 q tiene la llanta....., tb le di a la rebabilla esa q se ve, q es como un bordillito..., pues a esa zona, la aplike x toda la rueda, q es donde comente antes q se acumulaba la mierda y luego salia fatal...




bueno, la aplicacion.. cojonuda, rapidisimo.. y perfecto, poco se puede decir... la esponja sale algo manchada, es amarilla, y salio con tono grisaceo tirando a negro...

esperamos unos 10 minutos y retiramos el producto, con una MF.. la retirada. perfecta, muy facil, se convierte en polvillo al paso de la MF, deja un tacto suavecito en la llanta, y brillantita..., la mf sale con zonas grisaceas y alguna negra (la MF estaba recien lavada...)

las conclusiones de si funciona.. despues del viaje de la kdd a asturias (aproveche el viaje para probar el producto y ver q tal se comporta despues de casi unos 1000km q imagino q hare...)
 
ahp, añado, el contador del cuentakilometros fue reseteado despues de aplicar el producto, asiq ire haciendof otos y poniendo "foto 500km" x poner un ejemplo...

si la foto no se ve mu bien, lo siento, la sake con el movil, y el sitio donde las guardo la redujo.... (si, es x tirarme el pisto, xq la foto se ve.. DE LUJAZO!!!, adoro mi movil)
 
Se ve estupendo. Difícil de creer que sea de un móvil.

Deseando que hagas muchos kilómetros cuanto antes. Buen trabajo.
 
yo ya te comente que lo habia probado ya y me quede alucinado es cojonudo el producto ademas por el precio y la cantidad que tiene creo que tendre para toda la vida:evil:
 
¡Cuéntanos más Trunk! ¿Qué notaste? ¿Cuánto te duró? Cuéntalo todo, así podremos comparar tus impresiones con las futuras de Tole16v
 
pues mira como dice tole primero lave todo el coche y especial atencion con las llantas y el 1z usa yo un maniatico de las llantas bueno seque las llantas y di el producto a las 4 llantas ,lo deje actuar y primero retire y depues me esmere mas para sacar brillo y te puedo decir que cuando habia lavado las llantas salieron limpias ,pero cuando retire el DP me quede :? que pila de mi... salio pero el resultado es un brillo increible ,a mitad de semana le di un aclarado al coche y salio toda la mi... sola de las llantas vamos increible este producto .
 
Pues es uno de los productos que tengo previsto adquirir en breve, porque las llantas de 16" de mi Seat Leon II son un poco dificultosas de limpiar ya que el cepillo Meguiars no entra con facilidad en algunas partes, así que, una vez desmontadas y perfecamente selladas, creo que me será mucho más fácil su limpieza.

Ya contaré mis experiencias cuando lo haga. Saludos.

:megahappy:
 
ostias trunk, me as sorprendido.... se nota q estudias eh???? menos mal q haces caso a los q saben....... toavia recuerdo la conversacion del quick shine xD

sobre cuanto le a durado, si no recuerdo mal lo aplico hace 1 semana o semana y media, asiq, creo q no podra decirte mucho..
 
buff que limpitas se ven. Las llantas del bmw son mi gran asignaturas pendiente las tengo limpitas para un no "enfermo" del detalle pero para mi estan horriblemente sucias. Asi que tomo noto de este producto ya ireis contando mas. y Ese poder de limpieza que decis realmente se nota? porque yo tengo manchas en la llanta que no salen ni pa dios ni con clay ,ni con polish ,ni con grooget ,ni con cepillo ni nada no se que sera. Mee queda probar acrysol que seguro que sera lo definitivo peor aun no lo he comprado tengo varias cosas pendientes por comprar pero como a todos la economia nos para.jejeje
 
buff que limpitas se ven. Las llantas del bmw son mi gran asignaturas pendiente las tengo limpitas para un no "enfermo" del detalle pero para mi estan horriblemente sucias. Asi que tomo noto de este producto ya ireis contando mas. y Ese poder de limpieza que decis realmente se nota? porque yo tengo manchas en la llanta que no salen ni pa dios ni con clay ,ni con polish ,ni con grooget ,ni con cepillo ni nada no se que sera. Mee queda probar acrysol que seguro que sera lo definitivo peor aun no lo he comprado tengo varias cosas pendientes por comprar pero como a todos la economia nos para.jejeje
Yo le daría con la pasta para llantas de Autosol en lugar de acrysol.
 
si no salen con la clay, esto tp lo kitara, ese poder de limpieza, es.. como decirlo, "fino" es como para rematar la limpieza, no para kitar lo tocho, vamos, no lo e probao pero dudo q sea asi usa la pasta de autosol estaras encantao
 
si no salen con la clay, esto tp lo kitara, ese poder de limpieza, es.. como decirlo, "fino" es como para rematar la limpieza, no para kitar lo tocho, vamos, no lo e probao pero dudo q sea asi usa la pasta de autosol estaras encantao

tomo noto y aprendo muchas gracias
 
conclusiones, despues de 470km del viaje.. las ruedas estan igual, bastante limpia esta.. e pasado el dedo y se retira el polvillo facilmente, pero al estar en carretera, no se usan tanto los frenos como en ciudad, asiq.. paciencia
 
Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver
Arriba