• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celia

Banned
Esta empresa es española, tienen todo lo habido y por haber más más... en lo que se refiere a productos técnicos de limpieza para el automóvil. Llevan más de 40 años en el mercado. Echad un vistazo..

Os dejo alguna de las cosas que fabrican..
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Productos sanmarino

Claro hombre...hay que probar....pero no vas a probar nada.....ya funcionan!
 
Respuesta: Productos sanmarino

Claro hombre...hay que probar....pero no vas a probar nada.....ya funcionan!

Pues a veces he pensado en desarrollar algo, soy ingeniero químico y seguro que no es difícil.
Mujer, imagino que funcionarán... sino para pagar por algo q no funciona me voy al Carrefour :laugh:
 
Respuesta: Productos sanmarino

lastima no tengan una descripcion clara ni precios, a mi si no me enseñan lo que hay...no voy a estar preguntando que hace como va y cuanto cuesta ;) un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Productos sanmarino

Ingeniero químico..enhorabuena...supongo que si te la has sacado en 5 años serás de los listos...Efectivamente en el carrefour no hay nada sorprendete...por cierto te ha faltado otra carrera, la de economía...para saber que una empresa de productos químicos no se monta en 2 días con 4 euros...
 
Respuesta: Productos sanmarino

De todas formas estos productos estan en torno a 4-5 € como máximo...Es lo que me han costado a mi en la tienda. Saludos
 
Respuesta: Productos sanmarino

Ingeniero químico..enhorabuena...supongo que si te la has sacado en 5 años serás de los listos...Efectivamente en el carrefour no hay nada sorprendete...por cierto te ha faltado otra carrera, la de economía...para saber que una empresa de productos químicos no se monta en 2 días con 4 euros...