• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celia

Banned
Esta empresa es española, tienen todo lo habido y por haber más más... en lo que se refiere a productos técnicos de limpieza para el automóvil. Llevan más de 40 años en el mercado. Echad un vistazo..

Os dejo alguna de las cosas que fabrican..
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Productos sanmarino

Claro hombre...hay que probar....pero no vas a probar nada.....ya funcionan!
 
Respuesta: Productos sanmarino

Claro hombre...hay que probar....pero no vas a probar nada.....ya funcionan!

Pues a veces he pensado en desarrollar algo, soy ingeniero químico y seguro que no es difícil.
Mujer, imagino que funcionarán... sino para pagar por algo q no funciona me voy al Carrefour :laugh:
 
Respuesta: Productos sanmarino

lastima no tengan una descripcion clara ni precios, a mi si no me enseñan lo que hay...no voy a estar preguntando que hace como va y cuanto cuesta ;) un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Productos sanmarino

Ingeniero químico..enhorabuena...supongo que si te la has sacado en 5 años serás de los listos...Efectivamente en el carrefour no hay nada sorprendete...por cierto te ha faltado otra carrera, la de economía...para saber que una empresa de productos químicos no se monta en 2 días con 4 euros...
 
Respuesta: Productos sanmarino

De todas formas estos productos estan en torno a 4-5 € como máximo...Es lo que me han costado a mi en la tienda. Saludos
 
Respuesta: Productos sanmarino

Ingeniero químico..enhorabuena...supongo que si te la has sacado en 5 años serás de los listos...Efectivamente en el carrefour no hay nada sorprendete...por cierto te ha faltado otra carrera, la de economía...para saber que una empresa de productos químicos no se monta en 2 días con 4 euros...

Pues 11 matrículas de honor y ofrecimiento para trabajar en la facultad me llenan de orgullo y satisfacción :cool2:
No eres nadie para decirme lo que me hace falta estudiar, vaya modales...
Tampoco creo que me vayas a enseñar procesos químicos :nono::nono:
 
Respuesta: Productos sanmarino

Pues 11 matrículas de honor y ofrecimiento para trabajar en la facultad me llenan de orgullo y satisfacción :cool2:
No eres nadie para decirme lo que me hace falta estudiar, vaya modales...
Tampoco creo que me vayas a enseñar procesos químicos :nono::nono:

No estaras fabricando ahora una bomba o algo asi no? que te conocemos ........:surprised: :D
 
Respuesta: Productos sanmarino

Ingeniero químico..enhorabuena...supongo que si te la has sacado en 5 años serás de los listos...Efectivamente en el carrefour no hay nada sorprendete...por cierto te ha faltado otra carrera, la de economía...para saber que una empresa de productos químicos no se monta en 2 días con 4 euros...

Vamos a aclararle a maesal un poco lo que quieres decir:

Yo tampoco soy economista, soy ingeniero informático, pero de los tontos, por suerte la parte de matemáticas financieras y economía se me daba bien. A ver Hay un proyecto de montar una empresa de productos químicos (faltaría que nos dijeses si sería de investigación, de producción, de comercialización y distribución, o de todo), bueno, el tema es que tenemos 2 días para terminar el proyecto y un presupuesto de 4€. Efectivamente, te doy la razón.
Para concluir, maesal no te metas, no se puede.
 
Respuesta: Productos sanmarino

jajaja pareces el rey en pleno discurso de Navidad...Como que 11 matriculas!??!?!no seras de esos que van hablando solos por la calle, no?
Una cosa es un proceso químico de ingeniería para un proceso industrial de fabricación (que es lo que sabes tu) y otra cosa es saber cómo hacer el producto maravilloso que tienes en mente para hacerte rico... es decir.....la fórmula de la cocacola pero en megguias o en poor boys o mejor... el fabuloso "flash maesal", pero te invito a que lo intentes...
Saludos
PD: No te enfades hombre...
 
Respuesta: Productos sanmarino

jajaja pareces el rey en pleno discurso de Navidad...Como que 11 matriculas!??!?!no seras de esos que van hablando solos por la calle, no?
Una cosa es un proceso químico de ingeniería para un proceso industrial de fabricación (que es lo que sabes tu) y otra cosa es saber cómo hacer el producto maravilloso que tienes en mente para hacerte rico... es decir.....la fórmula de la cocacola pero en megguias o en poor boys o mejor... el fabuloso "flash maesal", pero te invito a que lo intentes...
Saludos
PD: No te enfades hombre...

No mujer... ¿que los q conoces con buen expediente hablan sólos por la calle? :surprised::surprised:, espero no encontrármelos...
De todas formas vería más negocio el hacer cremitas y potingues de cosmética.
 
Respuesta: Productos sanmarino

uy? mi respuesta se ha borrado o la han borrado??? alguien me lo puede aclarar...?
 
Respuesta: Productos sanmarino

Ah si!!! los potingues si que son negocio!!!! 50 mL = 70 € con babas de caracol....Ingeniero ahi está el futuro....que a lo mejor los que tu vendes son tambien funcionan para la cara....Saludos
 
Respuesta: Productos sanmarino

Ah si!!! los potingues si que son negocio!!!! 50 mL = 70 € con babas de caracol....Ingeniero ahi está el futuro....que a lo mejor los que tu vendes son tambien funcionan para la cara....Saludos

Efectivamente, lo mejor es que se compran :laugh: aunque no sé cuál será ese q dices... espero q con lo dura q eres con los precios no te estés gastando la pasta en eso...
Si quieres probar el Wheel Brightener de Meguiars en la piel te podría pasar una muestra y haces una review :cool2:
 
Respuesta: Productos sanmarino

EE si deciden hacer algo me apunto como cliente si me hacen descuentos... que mi mujer me arruina.......:laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba