• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Foam Lance VS Foam Gun

Josiño

Detallista
Hola,

Si bien tengo entendido,la Lance es para usar con hidrolavadoras Karcher y la Gun con la manguera del grifo.No tengo hidrolavadora Karcher,entonces estuve investigando un poco sobre la Foam Gun y según he visto en algunos vídeos,parece que no produce tanta espuma como la otra.Supongo que tendrán un regulador para el paso del shampoo y no sé como lo tendrían en los vídeos.

¿Sabéis algo?si la Gun es una especie de copia pero que ofrece mediocres resultados en comparación con la Lance,no me gastaré el dinero en ella..

Saludos,gente:hello:
 
es una duda bastante comun, y hay bastante info en el foro, tambien puedes echar un ojo en youtube hay muchos videos de ambas ahi te puedes desengañar y ver si te convencen o no los resultados.
 
es una duda bastante comun, y hay bastante info en el foro, tambien puedes echar un ojo en youtube hay muchos videos de ambas ahi te puedes desengañar y ver si te convencen o no los resultados.

Muchas gracias compañero.

Eso es lo que hice,busqué en las catacumbas del foro y hay bastante informacion sobre el tema.También he visto todos los vídeos que hay en internet.He llegado ala conclusión de que la F Gun no es ni la mitad de efectiva que la F Lance.

Saludos!
 
Chicos,

Que os parece la Karcher K 2 plus,es la más pequeña de Karcher.¿Sería suficiente para la Foam Lance?

k_0020_2_002E_00.jpg



100 bares maximo,y supongo que el conector es válido,con el resto de gama

t.gif
Datos tecnicos:presión (bar/MPa)Máx. 100/Máx. 10Caudal de agua (l/h)Máx. 340Máx. temp. del agua de entrada (°C)hasta 40Potencia absorbida (kW)1,4Peso, sin accesorios (kg)3,6Medidas (Long. x Anch. x Alt.) (mm)374x145x247Depósito de detergente - Accesorios incluidos de serie:
t.gif
Pistola, Manguera de alta presión 3 m, Boquilla turbo, Filtro de agua fino integrado




Saludos
 
Última edición:
Probaron usar un shampoo con la hidrolavadora?


Hola,

No he probado por lo incómoda que me resulta,pues estos son pequeños trabajos y la hidrolavadora que tengo es de uso profesional.No vale la pena usarla por 2 o 3 minutos.

Saludos
1266204246_14644263_3-Hidrolavadora-industrial-agua-fria-Kranzle-135-nueva-origen-Alemania-wwwkranzlecomar-Otras-ventas-1266204246.jpg


Saludos
 
Hola, hasta donde entiendo, la Foam Lance y la Gun, cada una es un paso. Es decir, La Gun es para lavar el auto y la Lance es para un pre-lavado, por eso quizá la diferencia en densidad de espuma.

Revisa este glosario:
Glosario de términos

Si lo interpretas como yo, bueno entonces vamos por lo correcto; pero si opinas diferente, lo comentas por favor, ya que hoy me he puesto a investigar sobre ello.

En estos días estaré comprandome una Kärcher y bueno indagaré más, el tema es que a veces uno en la tienda no encuentra mucha info, ya que los vendedores se preocupan más por los usos básicos, espero no toparme con eso.


Saludos.
 
¿Lo dices por el consumo de energía electrica?

Hola,

No he probado por lo incómoda que me resulta,pues estos son pequeños trabajos y la hidrolavadora que tengo es de uso profesional.No vale la pena usarla por 2 o 3 minutos.

Saludos
1266204246_14644263_3-Hidrolavadora-industrial-agua-fria-Kranzle-135-nueva-origen-Alemania-wwwkranzlecomar-Otras-ventas-1266204246.jpg


Saludos
 
¿Lo dices por el consumo de energía electrica?

No, lo dice por el precio de la maquina, la karcher pequeña ronda los 60e y la otra rondara los 1000e o mas ya que la caña que aguantan. La karcher esta diseñada para uso domestico uno o dos lavados a la semana por ej y la otra para uso profesional 10 o mas lavados al dia, vamos que nos sobra con la karcher XD
 
Chicos,

Que os parece la Karcher K 2 plus,es la más pequeña de Karcher.¿Sería suficiente para la Foam Lance?

k_0020_2_002E_00.jpg



100 bares maximo,y supongo que el conector es válido,con el resto de gama

t.gif
Datos tecnicos:presión (bar/MPa)Máx. 100/Máx. 10Caudal de agua (l/h)Máx. 340Máx. temp. del agua de entrada (°C)hasta 40Potencia absorbida (kW)1,4Peso, sin accesorios (kg)3,6Medidas (Long. x Anch. x Alt.) (mm)374x145x247Depósito de detergente - Accesorios incluidos de serie:
t.gif
Pistola, Manguera de alta presión 3 m, Boquilla turbo, Filtro de agua fino integrado




Saludos
Yo tengo esa (el modelo siguiente) y la uso para la Foam Lance y va de maravilla, como una máquina de las más grandes. Aparte de eso tendrías que comprarte una lanza regulable (+35€) pero vale la pena, además no hay ni punto de comparación en detallar con grifo o con hidrolimpiadora, te facilita mucho la tarea.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba