• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Meguiars.. gold class o NXT..?

mathiasand

Detallista
Ubicación
Córdoba, Argentina
Hola a todos..!

Estoy por hacer una compra.. "importante" desde mi punto de vista y mi corto presupuesto.. estuve viendo que de la marca Meguiars, hay una linea "NXT generation" y por otro lado tienen la "gold class"..

Hay productos que estan en una y otra, la pregunta es la siguiente.. Alguien que halla provado las dos como para ayudarme a decidir por una? que varia exactamente entre las dos..? Es mejor una u otra..?

Cualquier informacion es util...

Desde ya, muchas gracias.!
 
cal, tengo la collinite, la 915 y la 476s.. Solo que me salio la oportunidad de comprar unas cosas en Meguiars, y tenia dudas, no solo en ceras, tambien en shampoo, pulidores, glaze, etc.. en todo estan las 2 lineas.. "Gold" y "NXT"...

Experiencias con esas..? diferencias..? Alguno?
 
La linea Gold creo que es mejor que la nxt...
Aunque la realmente profesional es la linea Mirror y si mal no recuerdo la Detailer
 
Yo tengo muchos productos de las 2 lineas. La NXT es la linea mas nueva y la Gold la mas vieja.
Para cada caso depende, por ej el shampoo el NXT me gusto mas que el Gold, en lubricacion y limpieza.
Las dos son buenas pero iria por la NXT (en cera, QD y shampoo). En QD te conviene el ultimate, que es el mejor de meguiars.
Todo los que son accesorios, lo tenes en Gold nada mas.
 
Ok entonces..

La PRO, seria la Mirror, no lo sabia.. Gracias por el dato Cal_tdi

Y La diferencia seria esa, (linea vieja y nueva) , Gracias Luke nuevamente por la ayuda..!

Saludos
 
Ok entonces..

La PRO, seria la Mirror, no lo sabia.. Gracias por el dato Cal_tdi

Y La diferencia seria esa, (linea vieja y nueva) , Gracias Luke nuevamente por la ayuda..!

Saludos

Algo importante para decir tambien, es que la linea NXT es mas bien con terminacion sintetica y la Gold mas natural. Por ej. la cera NXT es sintentica y la Gold de carnuba.
Asi mismo los QD y ceras spray, shampoos, etc.
Las dos son buenas, pero depende de tu gusto...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba