• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

problema con la lc de corte (amarilla)

creo recordar que a alguien le salia disparada la esponja :( , pues a mi me pasa incluso al 1 es como si no se pegara el velcro y no tiene casi uso el capo y medio maletero , pregunto por si a pasado a mas gente o es un caso aislado ,con las otras de momento ningun problema y tienen el mismo uso y lavado ,solo e notado que la de pulir vibra mogollon centrandola bien las demas nada todo perfecto qitando el problema de la de corte que espongo,podria ser un mal uso a la hora de pegarla aunque las apreto bien antes de ponerme en marcha y no apreto dejo trabajar la pc con soltura se nota cuando aprietas sin querer no hace el giro orbital
 
Una pregunta: ¿cómo es el velcro que lleva por detrás? Es negro fino y va pegado directamente en la esponja ocupando toda la superficie posterior (como las Propel II? O va pegado sobre un disco fino mullido de diámetro inferior a la esponja?
 
A mi la parte del velcro se me a abombao un poco hacia adentro...veremos a ver si pega a la proxima (solo puli un trozo de techo)
 
Pues llevo 2 sabados intensos de pulido y tengo que decir que tambien me ha empezado a pasar .Primero fue la amarilla y ahora la verde,despues de un buen trote empiezan a no sujetarse a la pc,como si perdieran propiedades el velcro blanco,las letras que llevan escritas empiezan a desaparecer y empiezan a no agarrarrarse a la pc.:supersad:

http://img466.*************/img466/9308/theedgeyellowsf6.jpg
 
Última edición:
mmmm....pues ahora que sale el tema, el otro día estrene la LC Naranja, y me sorprendió que era "intratable", es decir, saltaba por la chapa y la PC se movía y vibraba hacia donde ella quería....

Pensé que era un problema de lubricación (los Menzerna siempre los uso con spray de agua destilada, para humedecer la esponja), así que probé con QD, pero la cosa seguía igual.

Probé distintas velocidades y ví que al 4,5 o más no vibraba tanto, pero aún así me tiene intrigado....¿alguna coincidencia?
 
Yo con la LC amarilla suelo tener ese problema de vibraciones sobre todo cuando llevo ya un buen rato y la esponja se va cargando. Como tengo 3, las voy cambiando y listo pero si no, como dices a partir del 5 va suave suave. De todas formas siendo la de corte, se puede trabajar al 6 todo el rato sin problemas y es más eficaz (eso sí, con tapones par alos oídos).

Otra solución por su puesto es la rotativa ;). Vibraciones cero.
 
Pues llevo 2 sabados intensos de pulido y tengo que decir que tambien me ha empezado a pasar .Primero fue la amarilla y ahora la verde,despues de un buen trote empiezan a no sujetarse a la pc,como si perdieran propiedades el velcro blanco,las letras que llevan escritas empiezan a desaparecer y empiezan a no agarrarrarse a la pc.:supersad:

http://img466.*************/img466/9308/theedgeyellowsf6.jpg

Otro con el mismo problema.
Yo le he metido unas cuantas horas de trabajo, pero ahora no pega.
Estoy por ponerle algún tipo de pegamento con un velcro para poder aprovecharla. A mi en la amarilla.
 
Yo con la LC amarilla suelo tener ese problema de vibraciones sobre todo cuando llevo ya un buen rato y la esponja se va cargando. Como tengo 3, las voy cambiando y listo pero si no, como dices a partir del 5 va suave suave. De todas formas siendo la de corte, se puede trabajar al 6 todo el rato sin problemas y es más eficaz (eso sí, con tapones par alos oídos).

Otra solución por su puesto es la rotativa ;). Vibraciones cero.

El problema es justo esto, las esponjas/plato no aguentan las fuerzas generadas por la velocidad 6, maximo 5 despues deso a la basura :nono:

No hay nada mas que hacer sinon no usar la maxima velocidad, el 5 es seguro y suficiente.
 
El problema es justo esto, las esponjas/plato no aguentan las fuerzas generadas por la velocidad 6, maximo 5 despues deso a la basura :nono:

No hay nada mas que hacer sinon no usar la maxima velocidad, el 5 es seguro y suficiente.
Pero cuando dices dices de usar maxima velocidad 6 es para una sola vez? Usar y tirar? Jode con las esponjitas...
Yo las he puesto al 5 muchas veces y van perfectas, y seguro q yo las trato más mal q nadie jejeje
 
Pues llevo 2 sabados intensos de pulido y tengo que decir que tambien me ha empezado a pasar .Primero fue la amarilla y ahora la verde,despues de un buen trote empiezan a no sujetarse a la pc,como si perdieran propiedades el velcro blanco,las letras que llevan escritas empiezan a desaparecer y empiezan a no agarrarrarse a la pc.:supersad:

http://img466.*************/img466/9308/theedgeyellowsf6.jpg
Hablamos de las LC pero tu has puesto la foto de las The Edge...¿tambien te fallan esas?
 
Pero cuando dices dices de usar maxima velocidad 6 es para una sola vez? Usar y tirar? Jode con las esponjitas...
Yo las he puesto al 5 muchas veces y van perfectas, y seguro q yo las trato más mal q nadie jejeje


Si tu tienes una rotativa la usas en la maxima velocidad? seguro que no! nunca se diebe usar sea lo que sea al limite por mucho (o algun) tiempo (pero lo que quiere lo puede hacer :p).

No llegue a ponerla ni al 5.

No hay ni una esponja The Edge defectuosa por meses....La has lavado? Como? :confused:
 
Si tu tienes una rotativa la usas en la maxima velocidad? seguro que no! nunca se diebe usar sea lo que sea al limite por mucho (o algun) tiempo (pero lo que quiere lo puede hacer :p).



No hay ni una esponja The Edge defectuosa por meses....La has lavado? Como? :confused:

No digo que sea defectuosa,no la lave,por cierto la verde empieza a no pegar tambien.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba