• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cepillo para llantas - Mothers Brake Dust Brush

360CS

Nuevo detallista
Ubicación
Madrid,España
Hola chicos,

Voy a ir esta misma tarde a la tienda y me gustaría, aunque fuese rápida, una opinión sobre el cepillo Mothers Brake Dust Brush.

Mis llantas son estas:
IMG_2037.JPG


Y como podéis ver a continuación cuando están sucias (que no creáis que tardan mucho en ponerse así) se llenan a tope de polvo del freno:

IMG_1919.JPG


Cuando las limpio me cuesta bastante tiempo dejarlas sin polvo ya que tienen bastantes huecos y quería saber si el cepillo del que os hablo me puede por lo menos rebajar el curro. Sé que el cepillo EZ es mejor, pero por ahora por presupuesto no lo voy a comprar y ya que este cepillo es baratito quiero saber vuestra opinión.

Gracias de antemano.:god:

Saludos!
 
Yo tengo el de Viking, que es idéntico,y un poco más barato, y no va nada mal! Aunque nose si te llegará al final de la garganta en tus llantas, en las mias si porque solo tengo 5 radios.
Yo lo utilizo para la zona de la garganta que queda justo enfrente de la pinza de freno en las llantas delanteras, que es muy justo para meter el guante
 
Yo lo tengo y no me gusta mucho, lo veo muy rígido y con las cerdas muy cortas ademas tu llanta tiene huecos pequeños en los que seguramente no entre.
 
Muchas gracias por los consejos.

Preguntare sobre los dos cepillos para que me los enseñen, pero seguramente esperare al EZ o Daytona como decis.

Mas que para limpiar toda la llanta (incluida la garganta) es para limpiar con mas facilidad todo el polvo que se acumula en "la parte vista" ya que me cuesta bastante llegar a la garganta de la rueda por los pequeños huecos que tiene y que por ahora el EZ o el Daytona me parecen un pelin caros jeje

Saludos!
 
Hola,

Al final vi el cepillo en la tienda y tal y como dijiste soulark lo vi bastante ancho para los huecos de mi llanta (tanto el Mothers como el Viking). A si que nada seguire hechando espalda y esperare a un dia comprar el EZ o el Daytona.

Gracias por las respuestas, no conteste antes porque el foro me crea un bucle que cuando pongo la contraseña y eso, me redirije a la pagina anterior y me quita, tengo que meter la contraseña y usuario otra vez, acepto y otra vez bucle :confused2:.

Bueno un saludo!
 
Hola,

Al final vi el cepillo en la tienda y tal y como dijiste soulark lo vi bastante ancho para los huecos de mi llanta (tanto el Mothers como el Viking). A si que nada seguire hechando espalda y esperare a un dia comprar el EZ o el Daytona.

Gracias por las respuestas, no conteste antes porque el foro me crea un bucle que cuando pongo la contraseña y eso, me redirije a la pagina anterior y me quita, tengo que meter la contraseña y usuario otra vez, acepto y otra vez bucle :confused2:.

Bueno un saludo!

Sin duda el Daytona, Mae me lo recomendó y las llantas del civic de mi hermano han quedado impresionantes sin casi esfuerzo, muy practico y realiza su función perfectamente.
 
Yo tengo el EZ desde hace 3 años y perfecto, es eterno si lo usas para la medida de llanta adecuada porque para sitios estrechos entre radio y radio lo machacas primero. Con la ayuda de limpia llantas el resultado es bueno, pero sin el, es bastante mediocre, hay que dar muchas pasadas para que limpie en condiciones, yo lo veo para usar después de días de lluvia para quitar lo gordo y luego a mano con paciencia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba